martes, 28 de febrero de 2006

Entrega inesperada



Entrega inesperada allana mi corazón, débil ha estado, pero la entrega de un mensaje divino me ha llegado. Recuerdos de un pasado que lastima estarán algún día por borrarse. Las estrellas que cubren mi mente, mis sueños, mi alma ahora ronda por todos lados, respira perfumes jamás imaginados, bebe los elixires que nunca podría haber tomado.

El sol es mensajero de un candor interior que riega cada uno de mis pensamientos, que transmite que la caricia más divina que por fin mi cara ha tocado. Mar azul sé mi cómplice ya que sus ojos han disfrutado de la belleza de tu agua que años más tarde yo me sumergiría. Destellos de luz que resplandecen en mis noches que comunican mensajes de paz, paz que tanto tiempo esperé...



sábado, 4 de febrero de 2006

Escúchame.



Escucha cada por un instante los latidos de tu corazón, notarás que no son solo pulsaciones, quizá reflejan el ritmo de tus sensaciones no expresadas, reteniendo lagrimas, sonrisas e incluso besos que nunca pudiste  o dejaste de dar. Soñando con un ser amado que en tus sueños pareciera revivir y que sin embargo está tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.


Trozos de la vida que fueron empapados con la intensidad de un momento.


Aunque el sentimiento que parecía tan perfecto enfermó y se escudó tras mil barreras que a pesar de los años  no hemos entendido nuestro destino...  ahora sé que fueron para el bien de nuestras vidas.  Tú espíritu oriental,  complicado y al mismo tiempo fascinante me dejó muchas dudas... Ahora vivo tranquilo pensando que la vida te reubicará en un espacio propicio para que seas féliz.