viernes, 20 de octubre de 2006

La locura de dos almas


Nunca un sólo lugar fue suficiente para vivir la locura de dos almas en su máximo esplendor.

Evocaciones de paraísos inexplorados, respirando la añoranza de tierras fértiles, vientos de esperanza nos dicen a donde nos conducirá nuestra pasión.

 Quien ha dicho que los sentimientos son extinguibles es porque  nunca los había vivido, pero ahora la temperatura esta a punto para el amor, las fragancias de las flores nos invitan a renacer tiempos pasados.

Complicidad como nunca antes había existido, somos parte de un mismo universo y aunque nos oponemos, la atracción es inminente y contra eso ¿Quién podrá?.

El inicio de un ritual nos indicará cuando inicie el tiempo que nos unirá desde el más mínimo detalle reflejado en las luces de nuestro cielo, donde nos encontraremos para seguir nuestro destino.

Rompiendo la frontera entre la realidad y lo imaginario.


Las palabras pueden tener diversos significados, el inicio de una fantasía, la búsqueda infinita de tu otro yo, la felicidad absoluta... quizá la encuentres, tal vez cuando los sentimientos hayan rasgado las fibras más sensibles del corazón de la ilusión compartida, de tu contraparte universal.

 Tal vez la hayas tenido enfrente, sí, podrías recordar en el preciso instante cuando ocurrió. Aunque esta respuesta puede tener aristas que pueden resolverse en un instante, o dudar con el paso los años hasta darnos cuenta de una realidad determinante.

Abre tu corazón, deja atrás la racionalidad que bloquea tus sensaciones y respira hondo. Pregunta al viento sí las almas pueden coincidir en un mundo infinitesimalmente pequeño comparado con la magnitud del  universo.

Ahora sí, el pensamiento te dará la respuesta a una duda que tanto tiempo habías planteado. ¡Vive! Respira tu existencia, pero no dejes de soñar, disfruta esos momentos, como uno sólo.

No desprecies tus anhelos, porque tal vez  no nos percatemos si nuestra vida entera fue sólo uno más de nuestros sueños... y la dejamos ir,  o desde este preciso momento, tomemos la decisión de empezar a gozar una nueva vida, partiendo de esa experiencia y buscar en tus recuerdos tu identidad, esa alma que estuvo todo el tiempo presente y que no veias  reflejada en ese espejo, que siempre fue real.  

sábado, 7 de octubre de 2006

Hola

Algunas veces nos tendremos que preguntar ¿Qué es cargar con una enfermedad? cuando la ciencia invierte millones, a veces en cosa inutiles, pero que no encuentra respuestas inmediatas. Hay soluciones que no están al alcance de todos y mucho menos al momento de tomar decisiones importantes... De hecho habrá que esperar a que evolucionemos nuestro amor por el semejante.
Aunque el sentimiento puede lastimarte y perder el entusiasmo, no importa cuantas veces caigas, cree en la capacidad que tengas para sobreponerte, levantarte... y aún más; ayudar a los que necesitan de ti.



miércoles, 4 de octubre de 2006

Este sueño siempre fue el presagio de la verdad

El amor nunca fue un sueño, así empezó con una ilusión, un fuerte deseo.

El amor seguirá  a pesar de las borrascas, permanecerá aquí donde tú lo idealizaste,

donde lo encontraste, porque en cuerpo y alma lo viviste ... tenía raíces fuertes.

Tal vez por ahora no lo puedas ver pero sabrás que los sueños son más reales de lo que parecen y nunca te engañarán.

martes, 3 de octubre de 2006

El amor

 


El amor es un sentimiento de sustancia indestructible que nos toma por sorpresa. No se puede planear enamorarse, sin embargo cuando llega es capaz de impregnarse hasta el rincón más inalcanzable de nuestro corazón.


Hay muchas formas de saberlo, en cada caso puede ser diferente, pero casi siempre tu respiración se agitará, cuando veas que tus sueños grises empiezan a tomar un color pastel y que tu pasión puede llegar a límites infinitos.


El amor una vez que se crea no desaparecerá, quizás tratemos de guardarlo en una burbuja debajo de nuestra cama o en el fondo del mar, pero siempre permanecerá con nosotros por el paso de los años.


Nunca nos debemos sentirnos desafortunados en los tiempos difíciles porque amar en si es una riqueza, un privilegio y cada gota que demos nos será devuelta en cualquiera de sus manifestaciones posibles y nos brindará la certeza de que nuestras vidas cumplirán un objetivo en común, y que finalmente serán albergadas en el reino de las almas donde nunca se podrán separar, tal vez porque nacieron para complementarse en la eternidad.


 free html hit counter
Brookstone Coupon