miércoles, 27 de diciembre de 2006

Pronto estaré por aquí.

Ahora sí, después de tanto tiempo de espera y antes de que termine este año viajaré unos  cuantos días a España y Francia ...y aunque no tenga pc conmigo, tendré la oportunidad de pensar tantas y tantas cosas que en ciertas circunstancias hubieran cambiado mi vida. Espero pronto estar de vuelta por aqui, claro que si la inercia no me trae nuevamente para esta espacio lo cual me parece inevitable. Estamos en contacto en este rincón de sueños para compartir.  Backkom - I Love Sky


Backkom - I Love Sky


 

domingo, 24 de diciembre de 2006

FELIZ NAVIDAD

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!

MUCHAS BENDICIONES

MUCHAS SONRISAS

SALUD

ARMONIA

UNIÓN

RECONCILIACIÓN

FELICIDAD

AMOR

Y TRABAJO

UFF DE TODO LO BUENO MUCHO Y DOBLE 

 

PD. aqui quise agregar esta nota; quizás no sea el espacio preciso para manifestarlo, ahora retornando desde  fechas febriles y aprovechando la reversión y la capacidad de perdonar y de amar. Nos damos cuenta que al calor del festejo podemos darnos mucho cariño, ahora bien aunque esta época sea algo similar, escribo unas letras para las personas que por una y otra razón se separaron de mi vida, de cualquier forma, quisera decirles que a pesar de haber convivido tan poco tiempo, la sinceridad no deja de existir por el hecho que se realice bajo la circunstancia virtual y que aprendí muchas cosas, apesar de los desacuerdos y lecciones que nos da la vida.

 

Es cierto que hay personas que te influyen en mayor medida y no creo que sean coincidencias, a pesar de la manera en que se interprete este medio electrónico, se transpiran miles de emociones y se puede llegar a la empatía  tal vez superior a lo cotidiana... y que ironia que así como llegaron a tu vida, asi se vayan.

Pues de la manera como se quiera ver les doy las gracias por haberme dedicado un tiempecito y abrirme su corazón, aunque yo en ocasiones estuviese en frecuencias alternas tal vez atribuidas a mi condición que poco comento aquí. Por lo tanto sé que aunque lejos, las estrellas que me aportaron mucho, ahora brillan en el infinito, tal vez más allá de mi vista y que si alguna vez, en algún momento recuerdan el porqué  la razñon por la cual existió esa concordancía, desearía, lo manifiesten con una sonrisa y con la reflexion que el universo es probablemente cíclico y que esa luz podrá regresar aunque sea por unos instantes a esta porción de vida latente. Aquí sin sentimientos vanos y con buena voluntad manifiesto que nada fue en nulo y reitero que se limpien las heridas que el tiempo causó.





lunes, 18 de diciembre de 2006

En esta Navidad

Quizá me critiquen por ser un soñador, de plasmar mis ideales, nó, no son fantasías, son partes de mi realizad las cuales me gusta aderezar con destellos de dulzura. Quizá todos tenemos algo de poeta y loco, algunos nos gusta expresarla, otro calla las emociones dentro de cuatro paredes, lo importante es utilizar ese séptimo sentido, (bueno el sexto ya lo tienen las mujeres) y aprovechar para dejarse impregnar por la época navideña, de esa energía que se siente por todas partes, pero no sólo para gastar y desperdigar  abrazos de compromiso por todas partes, sino para ver a aquellos pobres y enfermos que pasaran una Navidad como cualquier otro día, contribuir a una sonrisa, un consejo, una ayuda para que esos corazones se contagien de esperanza. Y a los pobres  de espíritu que viven en la tristeza profunda, mandarle unas gotitas de dulzura, darles compañía, pero no sólo por esta época sino a partir de hoy y por siempre…

 Para todos aquellos que les gusta creer que son ¨ felices¨ no queda solo creerlo, sino ponerlo en práctica, sé que costará pero tarde o temprano rendirá su fruto, intentemos ayudar al falto de Fe cariño y esperanza y no importa si ellos nos recordarán o no, lo importante es ser feliz viendo a los demás felices. En estos días en que la luna lucirá más hermosa hoy más que nunca dedicarle nuestros sueños, nuestros deseos, propósitos de amor y paz.

 Nuevamente besos y muchos abrazos de todo corazón...

 
 
Free website counter

domingo, 10 de diciembre de 2006

ëpoca de reflexión

Se acerca la época de reflexión, donde el inicia el principio del final de un ciclo. Parece que si uno se lo propone puede traspasar ciertas barreras, algunas físicamente inimaginables como lo son: Amar a través de la distancia, perfumar cada día con sensaciones florales para el amor;   también sufrir decepciones... es parte del riesgo, que aunque no se esperaban finalmente ocurrieron.

Esta época esta plagada de emociones, se respiran en el aire, hay ilusiones compartidas, proyectos por empezar, nunca sobrevalorar un fracaso verlo mas que una experiencia, el inicio de un proyecto. Acercarnos con las personas que nos han brindado su cariño y que por una u otra razón no lo hemos querido apreciar en toda su magnitud, quizás por tener marañas espirutuales que cubren nuestros anhelos. También es época para perdonar y perdonarnos a nosotros mismos, contagiarnos del ambiente navideño, olvidarnos de todo la malo para volver a empezar, al fin y al cabo ¿Quién dijo que la suerte está echada?

Muchos besos, abrazos de todo corazón.



Diego Rivera 
 


lunes, 4 de diciembre de 2006

Espuma de mar


Pido a la luna que me refleje los vestigios de tu mirada, porque sé que sigues ahí... no importa la distancia,

Nuestro astro es cómplice de nuestros destinos, los secretos los guardarán por siempre y cada vez que la miremos estaremos aquí.

Sueños que van más allá de la espuma de mar sobre tu cuerpo, que renace tu interior desde lo más profundo que emana mi ser.

La fusión de dos cuerpos contagiados por la atmósfera de tonos volcánicos, es fuerte el dolor, contágiame de la emoción de permanecer en la simbiosis terrenal.

Permanezco en ti, baña mi ilusión con pensamientos nacidos desde tu corazón, todo permanece al final, y Tú y yo estamos aquí, tratando de dar más allá de lo que con palabras se podría expresar...