viernes, 26 de enero de 2007

Libertad de ser


La libertad de ser tú misma, de sentirte viva, así veo la claridad en tus ojos, porque están a punto para el amor ¿Sonríes nuevamente? dame la sensación de estar viviendo plenamente en tus sueños, transpira tus ilusiones, dame nuevamente tu calor, ¿Dices que pronto no querrás verme? cuando todo pintaría perfecto.

Compañera de dolor entiende que la pasión es presa de un cuerpo que no entiende, va más allá de las apariencias y busca la compañía de un alma para que la entienda en esos momentos de soledad. Escúchame, vive en mi y olvida por un momento aquellas nubes de tristeza que cubren tu interior, borra las quimeras y vive...recuerda que en este mundo las estrellas coinciden sólo una vez,  bajo cualquier circunstancia,  por esas razones te invito a vivir en mi corazón. 

 

  This love is life, as well as the imagination burns my heart, if somebody perceived my feeling in any part,, in the magic constellation I would be alive, because I not could not live in the darkness of my wounded soul.

lunes, 22 de enero de 2007

sentimientos

Una vez más, se renuevan los sentimientos que confluyen en el mismo lugar, algún dia regresaran, tal como se fueron...

sábado, 20 de enero de 2007

Encuentros

Los momentos nos dictan lo que podríamos haber hecho a cada minuto.


Espacios vacíos de confusiones desvían nuestra atención, si me necesitas, sabes que aquí estaré. Sí, aunque las transiciones de color carmín alguna  vez cambiaron nuestro destino y dejaron a su paso una estela que perdurará por siempre.


Aún así las ilusiones nunca se borrarán.


Es cuando recuerdas que estuvimos aquí desde ese preciso momento que no se puede fechar, pero sabemos que existió.


Un vínculo tan cercano, donde nos conocimos y que quizá juramos reencontrarnos, ahora en este universo circular en cercanía... tus ojos no mentirán a pesar de los mares de neblina, porque saber que existimos desde siempre y nos dará la respuesta que por tanto tiempo hemos estado buscando…


 


Carla Fache  Encuentro de dos almas 

miércoles, 10 de enero de 2007

Horizonte

Soledad que me contagias, te pierdes en el horizonte, me quemaste con tu magia.

Flor enamorada en una tierra virgen, te pierdes entre mil deseos.

¿Estarás todavía  en mis brazos? Pierdo mi sueño, deseo infinito.

Respiro el aire que alguna vez fue tuyo, traigo el arte a una tierra soñada.

Estábamos tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. ¿Podré percibirte una vez más? 

¿Recuerdas que compartimos el mismo horizonte?

Que sabíamos que las nubes que algún día cubrieron tu cuerpo,  me darían el agua para bañarme de ti.

Ahora estoy aquí, aunque no te pueda tocar.

Hoy llegaré a suelo firme respirando la fragancia de la belleza que te rodea, emparejando tu vida, sanando las heridas con la dulzura, producto del amor.

viernes, 5 de enero de 2007

Por aqui todavia.

 

Estallar como una estrella en ocaso, desprender sentimientos anónimos, dejar que una fuerza se apodera de ti, que la pasión se consuma como cada vez que te acercas, y te alejas en un espacio sideral, con naturaleza viva que nutre mi espíritu regocijado, perdido y embrujado. El sol nos sorprende y nos recuerda que la vida corre pronto que es tiempo para empezar la claridad de nuestras miradas, reencuentro de almas que quizá vivan vidas paralelas pero algún día encontraran cauce como es el destino. (hoy lo retomo)

 

 

Gracias a todas las personas que me han brindado su cariño un gran abrazo y un beso desde este bello continente, pronto nos veremos desde mi rinconcito. Un detalle especial se les quiere con mucho cariño. Muchos besos y abrazos ahora que estamos muy pero mu cerca. Aunque en realidad nunca les he dejado de sentir, porque la distancia es efimera... nos vemos pronto por aqui.