domingo, 18 de marzo de 2007

Deseo


Vuelve a mi ardiente deseo, aparece en la lluvia de petalos humedos, florece como siempre.

Viaja hacia los rincones más recónditos del corazón enjuaga mi locura y olvidemos lo exterior para perdernos entre bosques imaginarios, que nos cubra el manto estelar, un cielo sólo para nosotros.

Todo confluye una vez más, abrazame y dame tu fuerza, yo estaré esperándote en esta lluvia de estrellas, marcando la ruta de mapas infinitos que nos envuelven y nos darán lo que siempre hemos anhelado.

Ven a mi deseo déjame tocarte y dame lo que has soñado... y que parecía inalcanzable, porque siempre apareces tú como un relampágo de ilusiones, que nos deslumbren y finalmente negar la posibilidad de las coincidencias para tornarse en lo real, porque existes y ahora estás aquí conmigo.

A demostrarnos, aún más, la capacidad para amarnos.

 YO

 Foto:López Escobar

Esperanza divina


Esperanza divina... la pienso una y otra vez, el deseo de verte, de quererte por primera vez, despierta el fuerte deseo de mis intenciones terrenales, nada impedirá tenerte.

La constancia y el destino quizás son borrascas que no me dejan ver el espíritu divino que vive en tu interior, pero algún día mi deseo se materializará. Mientras déjame pensarte y tenerte en mis profundos sueños e imaginar que mi bendición entre rosas tornará con una señal de nuestra luna dorada.http://images.soapbox.msn.com/flash/soapbox1_1.swf

domingo, 4 de marzo de 2007

_

 

Unas cuantas palabras para poder respirar, esperando volver a ver el maravilloso universo que me rodea, una flor, un deseo; pronto, muy pronto la luz tocará mis ilusiones y el valioso sentido para estar vivo y afrontar cualquier reto por más imposible que parezca, sentirme vivo para estar aqui.