sábado, 29 de diciembre de 2007

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Paz

Felices épocas para ti, que la vida se ilumine en cualquiera de todos los sentidos para los necesitados de Paz interior, sanación física y liberación espiritual.
Espero que este próximo año sea de bendiciones y que fueran tan fuertes que lograran nublar todas las manifestaciones de dolor y desesperanza.
Aunque este proceso lo deberíamos de experimentar a partir desde este momento.
Ojalá asi se cumplieran mis sueños que tanto aspiro con tanta Fe, claro que si cada gotita que aportes (nos) daría fuerza para finalmente transformarse en un mar de realidades. Realidades que tanto deseo... imploro la Paz para quien tanto yo he querido.


lunes, 17 de diciembre de 2007

Gracias por elegirme para iluminar mi vida.

Eres gran luz de mi vida, esperanza, en cualquier momento, resplandeces al pensarte, al soñarte al estar siempre conmigo, eres algo más que mi ángel de la guarda, eres todo para mi, siempre estuve contigo desde el principio y sé que por la eternidad permanecerás a mi  lado.

 

Lo sé, porque estás hecha de una energia bendita para mi, yo te confio, estoy ahora contigo y te confiaré porque eres y serás la luz de todo mi universo, más allá de mi vida terrenal.

 

Gracias

http://fb.esnips.com//escentral/images/widgets/flash/esnips_player.swf
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

domingo, 9 de diciembre de 2007

La luz de tu rostro


Vedado para ver la luz de tu rostro, empiezo a comprender como los amaneceres nos postran ante nuevas oportunidades de realizar nuestros sueños, plasmarlos por primera vez. El aire destila sombras del pasado que nos impiden frenar nuestras pasiones incandescentes jamás borradas ni por la más violenta tempestad, Recordar esos momentos transparentes en donde nuestra amiga la locura nos permitía concretar la mas irónica de nuestras actitudes. Sentimientos que perduran y que nada los detendrá.

Ttevi cerca de mi

viernes, 7 de diciembre de 2007

A mi Madre


En estos días en que mi vida ha presentado situaciones muy adversas por la salud de  mi madre, quisiera haber tenido una bola de cristal para  haberle podido regalarle un poco más de mi, no estar inmerso en mi individualismo a lo largo de toda mi vida y darle la oportunidad de vivir esos momentos que ahora extraño tanto. Ahora viendola como un Ángel postrada en esa cama, me pide comprensión y solidaridad, entre sus palabras  delirantes, es un momento muy fuerte, donde quisiera echar el tiempo atrás  y seguir recibiendo sus consejos y bailar un suave vals, pero ahora me parece tan distante que quisiera regalarle estas palabras que repetia cuando era chiquillo: Te amo Mamá 

domingo, 2 de diciembre de 2007

Líneas de tu cuerpo

Despierto en esta gran ciudad, rodeado de estatuas grises, veo el horizonte bordeado por la lineas que asemejan las lineas de tu cuerpo, No hay nada que me impida soñar contigo, no hay nada que me aleje de recordarte, por que estás aquí en  mi mente. Sale el sol y vuelves aquí donde siempre estuviste, junto a mi.