viernes, 30 de enero de 2009

liberar espejismos

El ritmo de la ciudad podría ser una barrera para conocernos, tal como somos, sin darte cuenta que el temor es un espejismo de una realidad distorsionada.

Porque desde siempre, los sentimientos permanecen intactos, porque aquí también sale el sol y las lluvias nos hacen recordar que todavía respiramos, que la brisa sobre nuestros rostros nos permite retomar nuestro rumbo y seguir soñando.

Olvidar las tristezas acumuladas y en esta comunión de sentimientos, liberarnos....  sentirnos plenos, en este planeta tan divino.

Dormir con una sonrisa y despertar con ánimos de volver a empezar.

Hounn


lacoctelera.com/suss

sábado, 24 de enero de 2009

Desde un inicio

Esperando tu piel, se extraña a cada paso del corazón,

  reencontrar el equilibrio de un sentimiento inmerso en las vivencias:

 encontrar la paz deseada desde un principio afortunado.

martes, 13 de enero de 2009

Sueños recurrentes

El universo de ilógica lecciones y puede colapsar los corazones y dejarnos aquí tirados sobre la arena al ritmo de nuestro latir, después de visitarnos en la profundidad de las sensaciones reales, de recorrer páginas de la vida, de oportunidades que quizás se vuelvan a repetir.

Así es la ilusión: es coincidir en entre todo el desorden de realidades de sueños recurrentes, así es la plástica que se refleja en el cuadro de nuestras vidas, así es el deseo por querer vivir una y otra vez… una realidad mágica. 

Lluvía de vivencias


Encuentro en el aire un dejo de tristeza, cuando te vas, cuando entiendo que no se puede asimilar una de las razones más importantes para seguir sintiéndonos vivos. Como la lluvia que nos moja a cada paso, nos deja las gotas de todos y cada uno de los recuerdos vividos ¿Querríamos secarlas?. Es un sueño del cual nunca se ha deseado despertar.

jueves, 1 de enero de 2009

Bienvenido 2009

 


ADIOS AÑO VIEJO, BIENVENIDO 2009 QUE SEA DE SALUD, PAZ Y TODO LO BUENO QUE VENGA.