domingo, 15 de marzo de 2009

Sentimientos guardados


Me visitas una vez más en mis noches, me dejas el sabor de tu aliento, de tu deseo interminable, de claridades eternas, de sentimientos guardados, dejándome tu presencia, tu aroma, tu color, sobre mi sensibilidad.

Eres fuente de inspiración de fantasías insospechadas, eres luz, me contagias de tu ilusión y volveremos a flotar en este mar  tempestuoso, de vaivenes y de magia entrañable.

No te niegues a pensarme otra vez,  es una realidad constante de extremos realizados presentes en la palpitación de nuestros corazones  que se unirán en  ese espacio divino ¿Lo recuerdas?

El placer de tu presencia


Mi corazón envuelto con brillos de soledad siente, comienza a latir, un mundo inexplorado,  tonalidades nuevas por explorar a cada paso, confusión ante la novedad de reconocer mi universo,  estoy listo para sentir ¿Quieres venir? ¿Dónde estabas? 

¿Por qué te ocultaste entre las sombras teniendo la esperanza de sentirte realmente cerca?

El eclipse ocurriría tarde o temprano, los destinos marcados por el sol dejando huella eterna al aparecer nuestra luna.

Eres vida, llegaste… estas confundida todavía, estás frente a mi, me cuesta trabajo asimilarte por esta la coraza que rodea mis sentimientos, que se desvanecerá con el  paso del tiempo, pero te tengo aquí y me has obsequiado el placer de tu presencia que iluminará mis días y despejará las incógnitas enfrascadas en la rutina y cotidianeidad de nuestra existencia para ser libres y sentir…

 

jueves, 5 de marzo de 2009

Vidas


Perderse en la luminosidad de tus labios,

 una sensibilidad intensa a cada paso de ansiedad fortuita,

 estableciendo contacto en el resto del universo,

 perdiéndonos entre los vestigios de vidas pasadas,

 luchando por un amor invadido,

 por la aparente oscuridad de las pruebas de la vida,

 que dañaron nuestro corazón.

Estoy contigo por designio divino,

desde que aquella luz iluminó nuestras vidas,

 para dar sentido a nuestro camino.