viernes, 28 de agosto de 2009

La distancia no es eterna...

Es momento para pensar en las circunstancias y enseñanzas que nos da la vida cuando presenciamos episodios del destino en lapsos que se manifiestan en la frágil eternidad o de un simple instante.


La ausencia en los momentos de luz nos da cuenta del peso que las almas tienen en nuestro corazón, para abrir un cofre con sentimientos  lastimados por el paso de los años y nos desangra  evocando borrascas  hasta que enfrentamos el contraste con la presencia pura de un ser.


 Nos motiva a mirar para arriba y preguntarnos por qué la vida entera se recorre en segundos ante la  presencia de tormentas de un destino asíncrono, justo cuando menos  se necesitaba..., parece muchas veces tan injusto.


 La vida en cambio, nos sorprende con destellos de amor ( aunque muchas veces, nuestra ceguera no permitía verlo en todo su esplendor)  Nos da cuenta que no está  perdido... escondido, quizás, entre las confusas nubes y sombras del destino.


Una vez más te agradezco por brindarme Tú corazón, que permanecerá en nuestro entorno, en nuestro proceder ¿y por qué no? y en las palabras que mitigaron la desesperanza provocada por accidentes del destino.


Las ilusiones nos conducirán al riachuelo de esperanza, en la presencia de aquellos que nos miran  y nos en con dulzura  desde un espacio donde todas y cada una de nuestras almas confluirán para vivir la plenitud tan ansiosamente esperada.









domingo, 23 de agosto de 2009

Ven

Los misterios de la vida nos permiten dejar al descubierto nuestras limitaciones, soñar con fervor en que pronto podremos  encontrar la luz en tu camino y proceder con el corazón, dejar pasar uno a uno los momentos felices en retrospectiva.


Saber que pronto podremos retoñar, porque nuestra esperanza está cerca de nuestras  mentes y del corazón, desear con toda el alma, ver tus ojos y una sonrisa que dibujará las vivencias celestiales que nos ha regalado la vida.


Retomar nuestro deseo en Fe, la esperanza nos invadirá y lucharemos con fuerza con nuestro interior, nada detendrá esta energía latente de tiempo atrás, ahora en la continuidad infinita, en las realidades que percibirás con la luminosidad del nuevo amanecer.


viernes, 21 de agosto de 2009

Soledad


Comprendo tu soledad, mientras el espacio permanece entre las sombras de aquella ilusión, mereces ser amada y permaneces a la espera de cualquier detalle.


Eres sustancia inflamable ante la más pura reacción de amor, eres silueta divina que descansa contemplando sueños de pasión.


Estás aquí, en los días cálidos y en las oscuras noches de invierno, eres luz, tienes el poder de iluminarme  al paso de las jugadas del destino, permaneces aquí en mi corazón.