sábado, 12 de febrero de 2011

Olas de inocencia



Rescatar las olas  de la inocencia en todos los tiempos divinos, que por primera vez, se transformaron en mí ser,  en la sensación de recrear tu aroma y desde siempre en el tiempo y  espacio, donde nos encontremos, siempre coincidiremos irremediablemente, al final de la locura.


Sentimiento que se esparcirá por todas las células de nuestros cuerpos impregnadas en al alma, en mi ansía de descubrirte y explorar tu candor, a cada gota de un designio divino.


Continuar una vez más, el rumbo de experiencias mágicas como si fuesen  de almas coincidentes, en el universo infinito y circular, de la unión inevitable de nuestra presencia, al unísono de tu respiración tibia y pausada.


La piel se estremecerá, la mente vuela a todos los horizontes posibles, en compañía de un vuelo sideral y  del néctar de mi existencia impregnado en tu interior: La luna blanca y el sol nos acompañarán, estallando en concordancia con el ritmo del viento y las olas del mar, conjugando la realidad con la fantasia retenida en nuestra mentes para estallar en el momento justo y el arribo de los sueños eternos.


 


 


Rescatar las olas  de la inocencia en todos los tiempos,  por primera vez, se transfoma en mi ser en las sensación de recrear tu aroma, que desde siempre a través del tiempo y en el espacio, coincidimos de aqui al final de la locura, que se esparcirá por todas las células de nuestros cuerpos, en mi ansía de sentirte y que cada vez que lo desees volverás a este designio divino. Modificar el rumbo de experiencias como si fuesen  de almas coincidentes, a través del universo, infinito y circular, la unión inevitable de la presencia, al únisono de la respiración. La piel se estremece, la mente vuela a todos los horizontes posibles, en compañia de un vuelo sideral.  Estamos en concordancia con el ritmo del viento y las olas del mar, a través de la realidad y los sueños por llegar.