jueves, 23 de junio de 2011

Viento

Cuando sientas que el viento parece que no quiere contestar, es que los destellos etéreos no han acabado de deliberar para que el día de mañana, sea mejor para tu alma



martes, 21 de junio de 2011

Renueva tu esperanza

¿Acaso no escuchas mis latidos que te piden a gritos que no dejes de soñar? Que no permitas que la ilusión merme en tu sentir, que nada impida que respires aire fresco a pesar de la bruma, de las oleadas, recupera tu ilusión, renueva tu esperanza en la vida, no dejes de creer...

No dejes de creer



Vuelo existencial

Sólo un beso bastó para comenzar el vuelo hacía sensaciones desconocidas, pedías calma, mientras nuestro vaivén nos contagiaba de la pureza del silencio, se encendía cada motivo en tu piel. No había razones para detenernos, era más que un sueño, me esperabas como siempre, nada era existencialmente accidental, estaban las condiciones para volver a salir del espejismo creado por la ternura de tus labios y el brillo de tu voz...

lunes, 20 de junio de 2011

La marea te trajo hasta este litoral de esperanzas, en el presente de mi corazón, aún existen vestigios del sentimiento encallado en mi dolor. No permitas que se vuelva nublar mi horizonte, regalame una gota de dulzura, renace en el amanecer, que siempre existirán en este inicio del presente sin final.


TPAQAPTB

miércoles, 8 de junio de 2011

Quedate más

lugares desiertos

Cierro páginas del pasado que murmuran un silencio ensordecedor, un mensaje de paz invadiendo mis recuerdos de dolor que empapan mis sombras. Finalmente recuerdo aquella luz que brillaba que me decian que mensajes de vida iban a resbalar sobre mi existencia, que me invitaban respirar el aire profundo de la infancia, que sin decirme nada me seducía a reflejar todos y cada uno de los bellos momentos que estaban hechos para mí. Esos instantes justifican mi presencia en este mundo y estoy a la espera que ese resplandor vuelva a pasar por mi mente y que me contagie nuevamente de esperanza divina, y porque nó? compartirla en un estado de simbiósis con la gente que amo y que potencialmente puedo amar…

Desde tu cielo (Dium he)


A cada respiro, siente mis manos, en silencio no hay tiempo más allá de tu mirada.

Sucedió que la frescura de tus ilusiones forzaría haber esperado el justo momento, a pesar de la inconsciencia de los tiempos a contracorriente; del aparente destino circundante, tus pupilas dilatadas te anunciarían que seguía a través de nuestro pasado, para recorrer el trecho existencial, acortados día a día, por las lágrimas que diluyeron la tristeza del corazón.
Voltearás al sentimiento renovado, dejarás las sombras, cuando sol toque las fibras de tus íntimos secretos, ya nada lo cubrirá, a pesar de todo, que te encuentres aquí, en el vaivén cíclico de nuestra existencia.
Energía que vive en la serenidad inmemorial, mi mente latente había viajado contigo a ese sitio prometido, no nos importó el pasado, siempre has estado por mí, por siempre.
Los ciclos estelares nos señalan cuando volvería a ver tus ojos que encendieron nuestra locura y tu sonrisa desde la eternidad.
Tal vez no recordabas, no creías que había sido un pensamiento legítimo, desde aquel suceso inicial, como un sueño perdido en lo más profundo de nuestra mente.
La maravilla del destino nos regalará secuencias atrayentes para vivir por hoy, para permanecer nuestras energías por siempre.