Música de la naturaleza, sueño incesante, pienso y deseo bañarme en tus aguas, quiero tocar el lugar que siempre soñé y que por siempre he amado.
Aunque el tiempo lo dirá, quiero volcarme en tu arena, espero pronto algún día contagiarme de tu energía, que el viento roce nuestros rostros. Gozar el bello paisaje que quizás me puedan dar pistas de remembranzas y respuestas del porqué mi mente lleva hacía ti, beber del vino que tanto guardaste para mi.
¿Porque te conocí?, no lo sé pero estás aquí, quizás me puedas dar esas respuesta; viviendo tu cuerpo, como un oasis en esas noches de pasión.
Respirando tu piel a cada paso a cada lagrima, sonrisas, tal vez desventuras, pero siempre Tú. Porque recorriendo las líneas de tu cuerpo me pierdo en confines que explotan en mis sentidos, tal vez ahora me quieras ver, tal vez todavía sea pronto; lo que si será verdad es que eres mía, aunque quizás tú lo hayas guardado tan celosamente.
Fuego de mi interior renace a cada palpitar soñando en tu ser, devuélveme esa locura que juntos podríamos lograr.
Este sueño está cumplido con saber que existes, sé que a pesar de todo y contra todo, el destino nos unirá como alguna vez fue escrito, contra todo lo racional y escéptico, mis besos llegarán hacía ti, tal y como tu soñaste que llegarían de mi.
Ven ángel terrenal y vuelve a mí como en un pasado de nuestras vidas pudo ser en un tiempo futuro, el fruto de un sueño real.