lunes, 21 de julio de 2008

Borrascas

Regálame nuevamente tu sonrisa que ha cubierto en mi vida las sombras desterradas de un pasado incierto, pierde la tristeza a cada mirada, cada palabra.

Regálame uno de tus sueños y compártelo conmigo. No olvides que he estado aquí esperándote desde siempre, dame esa dulzura y piérdete en mis brazos. No llores mas mi alma, dejemos atrás las borrascas de tus sentimientos, sintamos que todavía estamos vivos, no desperdiciaremos ni un segundo para estar aquí, revolucionando nuestro entorno, con el único propósito de saber para que fuimos creados y porque nos encontramos, eso el destino nos lo dice porque no hay casualidades, en esta vida tan impredecible.

No vivamos en esta soledad…

borrasca

 

 

jueves, 17 de julio de 2008

Florece


Te doy mi amor en una caricia, aún cuando permaneces dormida, sueño contigo en mis madrugadas, traicionas mis ansias, me recuerdas siempre a las olas de mar en vaivén de nuestras siluetas.

Florece la vida, seremos uno., aun cuando este mundo se derrumbe, estaremos juntos. Nadie es dueño de la vida pero el resto me atraerá hacia la tuya.

La mente está mas próxima a revelarnos porque confluimos a esta circunstancia, entre sábanas blancas se remarca tu figura, sé que  nuestros pensamientos se dirigen a un solo objetivo, aún cuando todo sea superficialmente adverso, vivirás a través de cientos de noches en mi, que te esperaré, siempre, porque sé que quieres encontrarme una vez más.

miércoles, 16 de julio de 2008

Unión de dos almas


Los sucesos de un espejismo, se plasman como cada verano, la lluvia corre por mi cuerpo, mis ojos lo reflejan y estaré aquí como cada vez.

Me niego pensar que la realidad se acerca con la misma velocidad con la que se aleja, embates del corazón, se plasma siempre como un ciclo inesperado.

 

Es como la brisa del paraíso, la silueta de tu rostro es la que duda, tu cuerpo y tu alma dicen lo contrario, en un destino que sufre.

 Tan sólo  piensa en vivir el destino con la suerte ya echada… vuelve a respirar, que la vida solo regresa una vez, que es corta tanto que las horas son segundos y las sombras parten desde este universo infinito, estrellas, almas fugaces, eclipse del corazón, sueños realizados en nuestro destino que confluye aquí en este espacio, más allá del placer, de fuerte palpitaciones, sentiremos otra vez  recordando donde algún día nos conocimos.