martes, 19 de abril de 2011

Volar en nuestros sueños

Recordando las situaciones de la vida, retomando las imágenes, más allá del mar, confluye en el candor de tu pecho, imaginando a cada rastro de soledad el Perfume que embriaga mis sentidos, más allá de las puras sensaciones,en un ritual de miradas, que supera a las caricias.


Perdiéndome en el horizonte de tu cuerpo, provocado por las palabras que algún día escuchaste, cuando fingías estar dormida. Visitante de tus sueños más profundos, emulando el vaivén de la marea, percibe mi rostro cerca de tus secretos mejor guardados, en locura electrizante que permea cada centímetro de tu piel como un mapa para llegar a esos vuelos nítidos.


Permanece en mi locura, responde de la misma manera, para tenerte, todo tiene un punto de inflexión emocional, déjate llevar por lo que es y por aquellas ilusiones que construiste desde que por primera vez, tus sentimientos tocaron las nubes. Viajemos a este espacio coincidente, sin importar lo que pueda ocurrir el día de mañana...


 

sábado, 16 de abril de 2011

Vivo hoy


Hoy pudiera ser una noche tan normal como cualquier otra, sin embargo tengo que confesar que hay motivos para sentirme diferente y es algo que no puedo describir, es una sensación contraria al vacío, es cuando parece que el sol te ilumina sólo a ti y que prevalecen razones para continuar viviendo en este pequeño globo del universo a pesar de todas las contradicciones existentes. Cuando parecía que el cielo era gris, empecé a buscar entre mil recuerdos la ocasión para fabricar un sueño que me pudiera iluminar, luché muchas noches sin conseguirlo, aunque sabía que en esta inmensidad existirían seres preciosos, pero nunca tuve un don mágico que me permitiera encontrarlos. De la nada apareciste Tú, sin decir nada, ni siquiera tus ojos  pude ver, no te esperaba, sólo sentía, sólo sentía...   sin pensar una voz interior me llamó a tu lado, así sabría que eras mía, ¿ pero cómo decirlo? ¿Cuándo no se ha dicho nada?.. Impregné mi sentimiento con el tuyo y me lo llevé a casa, ahí tuve la sensación de tener un sueño sideral donde yo era tan pequeño, pero entre millones y millones de estrellas brillabas tú. La luz era especial irradiaba tonos azulados... ...y yo tan cuerdo me decía: es sólo tu sueño despertarás mañana y  diferente será...Sin embargo, no la pude olvidar, es más, sentía que me llamaba, sentía que al raspar ese sentimiento mi corazón se limpiaban viejas heridas quizá imposibles de borrar. Ahora estás aquí, eres real porque vives en mí, respiras mi aire, te puedo acariciar con tan sólo desear, respiras agitado, compartimos el dolor, reímos y volvemos a vivir. Estás aquí, existes y sé que no eres un sueño, aunque te veo en ellos, porque desde siempre habías sido, aún sin  encontrarte, parte de mi ser… .


viernes, 1 de abril de 2011

Destino recurrente

¿Cómo la eternidad podría olvidarse en unos segundos? cuando la naturaleza nos postra antes las vivaces miradas, que no buscan reflexiones, acerca de nuestra existencia, de nuestra razón de ser, nada prevalece por la ausencia, y la desazón de emociones.


Remanente de pasión guardada en el inconsciente supremo, nada nos pudiera parecer visible, nada se esfuma en candor, de  nada sustituye la química derramada por el horizonte de nuestro torrente, mientras que la lluvia intentaba llevarse las gotas de esperanza del manto boreal, pérdidas en las situaciones inclementes, que pudieron haber vuelto a su cauce.


Permanece en mi sentido que nos pierde en cada paso, nos guarecemos en  los árboles que alguna vez cubrieron los embates del destino, ¿Por qué permitir que el agua se lleve las promesas de nuestro plasma inherente? Quizás porque habría que vivirlo, por las pruebas de la existencia o la indecisión que nos llevan a confundirnos en espejismos alternos, tentaciones propias de la humanidad y de la desesperanza.


Deseo renacer en la erupción de sentimientos, hay que vivirlo en todo su esplendor: ¿Por qué  prevalece el estado del amor, si tiene una naturaleza compleja? ¿Y que se pierde más allá de los arroyos de nuestras vidas, si confluyen al mismo sitio? Por la energía de los destinos de los demás que no renuncian a ser felices  y del corazón que lucha por latir a pesar de las constantes sombras que intentan mitigarlo, que no lo dejan
respirar y que  proponen una falsa racionalidad.


Cuando la secuencia circular vuelva a tu mente, merece la pena intentar recrear este sentimiento,
no lo reprimas ¡Vívelo! aún en el caos prevaleciente, aunque el dolor siempre es inevitable, no intentes quemar la sustancia que algún día nos sostuvo en el este mar embriagado de sensaciones, porque en el tiempo y espacio siempre renacería de otra forma, aun  así, permítele postrarse en aquel remanso olvidado de nuestras almas, deja que respire, porque es una infinita presencia, no accidental, que a cada ciclo florecerá como cada mañana.