Cada noche pensaré en los días que nos llevaron a borrar las huellas del pasado en los brazos furtivos en la soledad, has sido mía más allá de la distancia, de todos los tiempos, entre la eternidad, me pierdo en tus recuerdos de otra vida... y la mar nuestra que nos contagia, cerca y lejos del sentimiento eclipsado, revuélveme entre la marea de injustos sentimientos.
Arriesgando el corazón a pesar de los temores, a un paso de distancia, a un universo de perderme esta noche, a un segundo de tu loca ansiedad.
La unión de fantasías de anhelos de un pasado protagonistas de una historia y la princesa de un cuento sin final, extrañándote en la vida y te quiero sin haberlo planeado, sólo el destino que ha dibujado sensaciones que estremecen al final de una estela radiante.
Luces y la fragancia de tu piel, la respiro sin final… efectos extraños, más allá de mis sentidos, fantasías púrpuras para continuar el camino a seguir resplandeciendo entre mil tormentas, más allá del mundo sensorial, entre delicadas rosas me percibes.
Las caídas de la vida fortalecen, sanan heridas y que incrementan nuestra capacidad para amar, para sentir y limpiar el alma, a cada mirada, que se impregna en nuestro interior, corazón purificado, elevando nuestro ser.
Ven a mí.
El amor no se extingue