sábado, 22 de enero de 2005

Verte aparecer

Quiza los sueños sean interpretados como algo útopico, inalcanzable, pero si vemos a nuestro interior todo viene de nuestra mente: Las  sensaciones, si tenemos frio o calor, etc.    Nuestra mente va más allá construye mundos con la misma realidad de que nos tomamos un vaso de agua. De todas formas las vivimos, las gozamos y sufrimos.

Hay ocasiones en que cosas palpables a nuestra mano no nos hace la mínima gracia, aún teniendolas frente a nosotros pero tal vez por la lógica desdeñamos a nuestras sensaciones internas. La vida se cosntruye de la misma materia:de sueños y decepciones. Algunas se construyen con el amor y otras por otros sentimientos, pero lo importante es que todo SE VIVE, se goza y se sufre. Forma parte de una misma realidad.  EL REGALO DE VIDA NOS HA SIDO ASIGNADO, SÓLO QUEDA EN NOSOTROS LO QUE HAGAMOS CON ELLA.

VIVAMOS EN ESTE MUNDO QUE POR ALGO VINIMOS AQUÍ Y GOCEMOSLO INTENSAMENTE.

Mes especial: Vivir a través de las realidades enriquece el espiritu, el concretar ilusiones, pensamientos guardados en el anonimato, sobre todos los prejuicios existentes. El enfrentarse a una realidad frente a frente nos ubica, que las sensaciones se pueden transmitir no solo a través de las letras, sino por medio de nuestros sentidos, decir poco y transmitir un sentimiento, dar gracias al creador por tenernos aquí en estos momentos, frente a frente, ubicarte en tiempo y espacio darte tu justo valor, decirte lo que nunca te había dicho con mis ojos, realidades que nunca se ocultarán.

1 comentario:

  1. Sabes que estoy luchando con éste sentimientopero es inmenso como el amor que siento por tí

    ResponderEliminar