viernes, 11 de marzo de 2005

Sonidos llegan a mi mente


Sonidos llegan a mi mente, rodean mi estela azul de pensamientos,


sueño, respiro, siento tu aroma cerca de mí, cubre dolor, alma mía,


habitas en mi interior, rondas mi descanso y sientes mis conceptos.



Antes eran sombras, mensajes borrascosos, hoy  transforman,


cambian mis instantes  de dolor,  en visiones de alegría.


Vuelve mi…todo  sentir, instantes de sensación, roces y señales,


la materialización de tus manos, reflejos de realidad que se forman.


Vuelve mi musa, recobra tu lugar, siente tu libertad y sueña.



Así, reconforta tu espíritu, alimenta tu cosmos, realiza tu ser,


impregna vida con tu ternura, exprime ese instante, riega tu tierra,


ya que los frutos empiezan a crecer  en donde tu serás la dueña.



Será  reflejo de nuevos tiempos para gozar la embriagante  ilusión,


como alguna vez recordé haber  endulzado palabras  dichas por  ti,


supiste vida que se transciende en  pequeños trozos de pasión.



1 comentario:

  1. Sueños que se mezclan con fantasiasque tiene color aromay que por nombre llevael tuyo...

    ResponderEliminar