sábado, 23 de julio de 2005

Nuevo camino

Emprendo un nuevo camino hacia  mi realidad constante, luces que transforman la visión que imaginaba en mi mente acerca de tí. Escucho tu voz aunque no hables, te veo aunque hace mucho tiempo que no sepa nada de ti, finalmente existes en este espacio interior de cual me considero su dueño. Las olas del mar, el color de la arena todo confluye a este momento, recuerdo tu silueta junto a  mi. No hay nada más grande en este mundo que me haga olvidarte. Tengo fe en que el destino me dará un nuevo norte hacia la ventana de la felicidad, por favor vuelve hacia mi, empápame de tu frescura, vida mía rompe ese capullo hacia la vida eterna.


 

1 comentario:

  1. Hola cielo, que bonito lo que escribiste !!!!!! la verdad es que todo lo que expones tiene vida, se puede tocar con el alma cada letra, cada sensación que describes, eres INCREIBLE AMIGO !!!! .... bueno bueno mijito jajaj aqui te dejo unas letritas, es una linda canción de un cantante colombiano espero que te guste , para que veas que no me olvido de ti :Soportando crecer ... aprendí que perder ... hace parte de pagar la vida a cuotas ... cuando la realidad ... ya se puede palpar y te vas ... despertando ciertas cosas ... vas perdiendo amistad ... mucho tiempo quizás hasta cuando te encuentres frente a la vida ... alguien dijo una ves ... que el amor es un adios ... que no termina ........ y me perdí en tu mirar .. sin poder despertar ...regalé mi corasón ... fuí perdiendo amistad ... mucho tiempo quizás hasta cuando me encontré frente a mi vida ... alguien dijo una ves ... que el amor es un adios ... que no termina ...alguien dejo una ves ... que el amor es un adios que no termina.Con todito mi cariño pa ti hermano ... Moni.

    ResponderEliminar