miércoles, 12 de octubre de 2005

lugares desiertos

Cierro páginas del pasado que murmuran un silencio ensordecedor, un mensaje de paz invadiendo mis recuerdos de dolor que empapan mis sombras. Finalmente recuerdo aquella luz que brillaba que me decian que mensajes de vida iban a resbalar sobre mi existencia, que me invitaban respirar el aire profundo de la infancia, que sin decirme nada me seducía a reflejar todos y cada uno de los bellos momentos que estaban hechos para mí. Esos instantes justifican mi presencia en este mundo y estoy a la espera que ese resplandor vuelva a pasar por mi mente y que me contagie nuevamente de esperanza divina, y porque nó? compartirla en un estado de simbiósis con la gente que amo y que potencialmente puedo amar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario