martes, 4 de abril de 2006

Silencio



Interpreto el silencio, porque me que dice más que mil palabras. En mis ratos de soledad me dice lo que es estar cerca de ti, me regala paz y recobro los instantes placenteros de mi juventud, latidos perpetuos de mi agitado corazón.


Creo ahora que el destino me ha regalado un momento de tu existencia para sentirme vivo, es por eso que el silencio y tu mirada me dice más que estas palabras.


Saber que me has acompañado en mis momentos de soledad, aunque esté sumergido en este mar de gente, yo te escucho, aún sin hablar, porque sé que eres real y que te puedo tocar con mi forma de suspirar.

Sé que te preguntarás ¿Cuánto durará este sentimiento? yo no lo sé, ni lo quiero saber...

...sólo puedo decirte que nada ocurre sin su estricta justificación, y de la seguridad  que mi corazón y el tuyo contienen esa energía latente, que no se destruirá, que ha rondado por todos los lugares desde hace mucho tiempo... y que por fin ha llegado hasta este rincón del universo donde todo es posible, sólo para encontrarnos.

Entonces te podré decir que este deambular ha llegado a su fin.

Sólo para concretar aquellos sentimientos guardados, de ese hermoso espacio reservado con nuestros nombres, para vivir.

1 comentario:

  1. Yo si se la duracion de ese sentimiento tiene duracion indeterminada, infinita, porque en los confines del universo donde existen esos sentimientos no existen ni el espacio ni el tiempo solo el aqui y el ahora, por siempre jamas. Hazme la reserva en ese hermoso espacio donde pueda concretar mis sentimientos guardados por tanto tiempo y por fin entregarlos.
     
    Mil Besos

    ResponderEliminar