lunes, 1 de mayo de 2006

Palabras


Resultado de la contemplación se escriben palabras en el lienzo de mi vida, algunas fantasias se concretan, otras quedan pendientes a que el sol vuelva a resplandecer.

Noches brillantes están empapadas de ilusión, nos dan muestras de la vida y sus frutos. La sonrisa de un niño me da pauta de seguir avanzando.


En este espacio aparentemente desordenado donde la reflexión nos acomoda tarde o temprano en el lugar que algún día soñariamos haber estado.


Por el momento sólo sueños reales, después concretar las ilusiones que al parecer están en nuestras manos.


Cuando salgo a ala calle aún sin descansar, disfruto del rayo del sol, buscando entre la gente, que me da un respiro de energía... y la sensación se percibe a partir de los días, empezando desde lo más profundo de mi ser.


Sueña fantastico, ¿será? alcanzar con las manos las constelaciones, establecer la pequeña relación entre tiempo y espacio: las distancias entre las personas no son más que insignificancias cósmicas, diminutas partículas de la pureza emanada de la esperanza.


Estamos tan cerca sólo si así lo queremos y deseamos.


Si te encontraras en una situación analoga a la mía no limites tus palabras, seguro te convencerás que no existe el tiempo y te permitirá gozar de la libertad que te fue otorgada al menos en tu pensamiento.


Plásmalo al igual que yo, exhala, deja que las letras naveguen por todos y cada uno de los lugares de nuestra imaginación compartida.

1 comentario:

  1. Tengo dentro de mí palabras, experiencias y risas para compartir contigo. Echo de menos los rayos de tu arco iris.

    ResponderEliminar