viernes, 11 de agosto de 2006

Mi luz


Ahora pienso que pasaría si no existieras si no hubiese un vínculo entre Tú y yo,  al mirarme al espejo notaría ese vacio de  eterna soledad.

Ahora entiendo  que en la vida todo viene incluido: las alegrías, los sinsabores, las emociones y la fortaleza y que al mezclar todos esos ingredientes se escriben nuestras historias.

El saber que existias me mantenia vivo aún sin conocerte, el saber que en este universo complejo y dificil de descifrar estabas tú me daba una bocanada más de aire para mirar al cielo y percibir las sensaciones reales que me ha motivado tu presencia.

Percibía esa luz que se ve através de una aparente oscuridad y estás tú, nuevamente desde lo más profundo de mis pensamientos  apareces, te materializas y se consuma el deseo de estar con tu reflejo con tu complemento.

Sé que existirán las nubes que confundan la visualización de esa realidad, pero ahora comprendo que son necesarias para que un sueño deje de serlo para transformarse en terrenal. Ahora la energía, mi luz tendrá un destino en tu corazón, desde el momento que has nacido desde lo más profundo de mis ideas y anhelos consumados... eres Real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario