lunes, 4 de diciembre de 2006

Espuma de mar


Pido a la luna que me refleje los vestigios de tu mirada, porque sé que sigues ahí... no importa la distancia,

Nuestro astro es cómplice de nuestros destinos, los secretos los guardarán por siempre y cada vez que la miremos estaremos aquí.

Sueños que van más allá de la espuma de mar sobre tu cuerpo, que renace tu interior desde lo más profundo que emana mi ser.

La fusión de dos cuerpos contagiados por la atmósfera de tonos volcánicos, es fuerte el dolor, contágiame de la emoción de permanecer en la simbiosis terrenal.

Permanezco en ti, baña mi ilusión con pensamientos nacidos desde tu corazón, todo permanece al final, y Tú y yo estamos aquí, tratando de dar más allá de lo que con palabras se podría expresar...

3 comentarios:

  1. oooooooooh que bonito escrito, gracias por pasarte de nuevo por mi espacio, y lo de Josep ha sido facil, hacer algo asi para una bella persona, no me ha costado muxo, y lo he exo con todo el corazon, asi que , salio sin mas, jeje, bueno muxas gracias por pasarte y espero que tengas un lindo puente, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niño, te pasé a saludar.... y veo tu escrito..... ah.. que lindas palabras... me encantaría que alguien escribiese o sintiera esos sentimientos por mi...., que belleza, me puse romantica...ejej.
     
    Un gran abrazo,
     
    Ireth ®

    ResponderEliminar
  3. Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho. Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan. No dura más que un instante, pero su recuerdo a veces es eterno. Nadie es demasiado rico para prescindir de ella. Nadie es demasiado pobre para no merecerla. Da felicidad en el hogar y apoyo en el trabajo.
     
    Muchas gracias por tu comentario, y que tengas un buen dia, muchos besos y abrazos calidos.

    ResponderEliminar