lunes, 28 de agosto de 2006

Universo


En este preciso momento , en este exacto lugar del Universo apareces entre las nubes.

En el momento justo de mi media vida estás tú

No estabas oculta estabas ahi,  esperando que el sol tocara tu piel, que me pudieras demostrar que todo empieza en un circulo infinito de amor.

Este lugar del universo estás Tú, con tu luz inextinguible estás Tú.

Regalo de esperanza y de vida, justo vienes en ese caudal que baña mis ideas y emerge cada día pensando en tí, viviendo en ti con destellos de ilusión.

domingo, 27 de agosto de 2006

Sueños


Sueños para vivir, sueños para recordar, así es la vida: una rueda de la fortuna donde no sabemos en que momento nos encontramos, las decepciones nos hacen madurar, para crecer aún cuando creíamos que estabamos en la cúspide, así nos damos cuenta que nos encontramos en ese momento en un verdadero mar de ensueños, donde no sabemos diferenciar lo real de lo irreal. Con el tiempo, las fuerzas emanaran de nuestro ser para poder vivir y recordar todo aquello que un día fue.

martes, 22 de agosto de 2006

Reflejos


¿Cuando llegará el momento en que los deseos se realicen en su forma más pura?

¿En que el cielo permita que las estrellas brillen en su máximo esplendor?

¿Qué la energía reciproca fluya sin cesar en el reflejo de dos almas,  que comunican los más hermosos sentimientos?


jueves, 17 de agosto de 2006

Esperanza


La palabras sobran cuando no estás, siento la fuga de mi espíritu tan sólo de recordar cuando te fuiste.

Con el tiempo recobraré la dulzura de tus besos con un sueño mágico de amor. Volverán a ser las noches eternas cuando por fin vuelvas a estar a mi lado. Mientras sembraré esperanzas para que cuando sea el día muestren su cosecha:


Una fruta dorada de pasión, un brote de emociones y dulzura.


Pasará pronto la tormenta, nuevos días vendrán a este oasis donde hemos formado unos de los mejores anhelos, así los rayos del sol tocarán nuevamente nuestra piel.

viernes, 11 de agosto de 2006

Mi luz


Ahora pienso que pasaría si no existieras si no hubiese un vínculo entre Tú y yo,  al mirarme al espejo notaría ese vacio de  eterna soledad.

Ahora entiendo  que en la vida todo viene incluido: las alegrías, los sinsabores, las emociones y la fortaleza y que al mezclar todos esos ingredientes se escriben nuestras historias.

El saber que existias me mantenia vivo aún sin conocerte, el saber que en este universo complejo y dificil de descifrar estabas tú me daba una bocanada más de aire para mirar al cielo y percibir las sensaciones reales que me ha motivado tu presencia.

Percibía esa luz que se ve através de una aparente oscuridad y estás tú, nuevamente desde lo más profundo de mis pensamientos  apareces, te materializas y se consuma el deseo de estar con tu reflejo con tu complemento.

Sé que existirán las nubes que confundan la visualización de esa realidad, pero ahora comprendo que son necesarias para que un sueño deje de serlo para transformarse en terrenal. Ahora la energía, mi luz tendrá un destino en tu corazón, desde el momento que has nacido desde lo más profundo de mis ideas y anhelos consumados... eres Real.