sábado, 4 de agosto de 2007

Placeres inauditos

Placeres del corazón, ingratos como el viento que llega y se va, engendrar las fantasias de un paraíso descubierto, hojas que caen de un árbol seco, Siempre sabías que es preferible la verdad a la eterna mentira, placeres degustados por el falso amor que juraste, vuelves a soñar, vuelves a sentir y a reir en ese espacio tan irreal, sin penas que contar, el fruto de la semilla que algún día plantaste ahora se ha secado.

Ahora goza los placeres de la soledad y la pobreza del corazón, porque viviste sin vivir, con miedo a perder la materialidad que tanto habías forjado rodeada del falso amor que imaginaste, que creaste sin soñar, ahora despierta y date cuenta que estás ahí  deseandc que aquel amor que algún día tiraste, se volviera a proyectar..

image A "Marilyn"

2 comentarios:

  1. Que bonito amigo lo que escribiste ya ves si cuando estas inspirado haces bonitas cosas y recuerda que siempre es mejor una cruda verdad que una amarga mentira vive siempre el hoy; que el pasado ya paso el futuro es incierto y lo que tienes y pues ver y tocar es el presente.
    saluditos y abrazos aleza

    ResponderEliminar
  2. Es presioso mi querido amigo ,
    TE ESCHO DE MENOS,
    Maria

    ResponderEliminar