lunes, 17 de diciembre de 2007

Gracias por elegirme para iluminar mi vida.

Eres gran luz de mi vida, esperanza, en cualquier momento, resplandeces al pensarte, al soñarte al estar siempre conmigo, eres algo más que mi ángel de la guarda, eres todo para mi, siempre estuve contigo desde el principio y sé que por la eternidad permanecerás a mi  lado.

 

Lo sé, porque estás hecha de una energia bendita para mi, yo te confio, estoy ahora contigo y te confiaré porque eres y serás la luz de todo mi universo, más allá de mi vida terrenal.

 

Gracias

http://fb.esnips.com//escentral/images/widgets/flash/esnips_player.swf
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

1 comentario:

  1. Que bonito lo que escribiste amigo, esta chido. Y no pierdas la fe, recuerda que despues de la lluvia siempre hay arcoiris. feliz dia Zapien

    ResponderEliminar