jueves, 17 de enero de 2008

espacios vacios


Las carencias de  la vida se expresan al encontrarse espacios vacíos que sufre el corazón.

 

A través de la niñez nos vamos encontrando con un cisma que se plasma e impacta nuestro ser, nos damos cuenta que finalmente crecimos y que ahora formamos un pilar más de este extenso cielo.

 

La mejor forma de encontrarte es buscando las respuestas desde nuestro interior a cada paso, a cada herida, desde que eras un embrión, el sentir la presencia de gente que te busca, que quiere seguir a tu lado, estás son sensaciones que nunca olvidarás.

 

La pasión, el amor, las fuente de la bella esperanza está aquí, donde siempre has soñado pero creías que estabas engañándote, creyendo que era irreal, vuelve a ser Tú, no pierdas la esperanza, creeme que hay muchas cosas por hacer todavía, no te ocultes entre las sombras.

 

La verdadera luz la encontrarás en la sonrisa de un niño, en el cariño de los viejos y enfermos; en los trinos de las aves, en el latido de tu corazón y de  la mente fiel a tus pensamientos…tal vez  la armonía que has deseado en tu ser está muy cerca, o en cualquier parte de este universo. Lo podrías encontrar, si te lo propones no importa cuanto tiempo mas inviertas en tu búsqueda y no te sorprenda que al final te des cuenta que está frente a ti

 






 http://www.esnips.com//escentral/images/widgets/flash/esnips_player.swf




Get this widget
|
Track details
|
eSnips Social DNA

8 comentarios:

  1. Hola!!! pasaba a saludarte, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que onda cuate aca visitando tu space, como sabras tiene mucho que no me conecto, un buen mira hasta ahora vi lo que escribiste, esta chido cuidate saludos bye

    ResponderEliminar
  3. K ONDA COMO ESTAS?OYE Q PADRE PENSAMIENTO TU LO ESCRIBISTE?PUES FELICIDADES TIENES TALENTO!!!BYE CUIDATE Y RECIBE UN SALUDO DESDE S.L.P.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanto tu space, wow... la profundidad de tus blog es genial.. Estoy totalmente de acuerdo de que en ocasiones no nos damos cuenta de que lo que tanto buscamos esta enfrende de nosotros, pero tambien se que tarde o tempra las cosas llegan si tarda es que la persona y  a ti misma (o) te falta estar preparado para recibirlo... entonces esperemos... la espera es conocernos mejor, cometer errores para ser mejores personas. .. En fin un largo tema, Felicidades!! de lo mejor que encontrado al navegar.

    ResponderEliminar
  5. Me dio gusto encontrar tu espacio en la red, me gusta escirbir también y quisiera compartir también contigo un pequeño pensamiento "Tener la convicción sobre una ide, nos hace sentir en algún momento bajo la influencia de ésta, es decir, si estás convencido de que la felicidad existe, no necesitarás muchos motivos para sentirte feliz de un momento a otro; por el contrario, la falta de ideales, nos lleva a desear por lo menos en instantes dejar de lado la duitación y comenzar la persecución de un ideal, de una meta"
    Gracias y ciao.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que padre encontrar un espacio como el tuyo, me encanto.¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. HOLA! UN SALUDO, RECIBI TU MJE. POCO A POCO HE LEIDO TUS PENSAMIENTOS( MUY POCOS) PERO EN VERDAD ME GUSTAN. ESPERO CONOCERTE MEJOR! SOY DEL D.F.  YA DESPUES TE HARE COMENTARIOS MAS CONCRETOS RESPECTO A LO QUE CAPTURO MI ATENCION.
     
    BUEN DIA, BUENA TARDE, BUENA VIDA...
     
    P.D. ME GUSTA TU COLOR AZUL

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras, espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar