viernes, 4 de abril de 2008

3



Tener tus labios durante mis noches me involucran en nuevos escenarios de las sensaciones más puras, sintiendo tu calor, quizás porque tus piernas no me son indiferentes, pasa a cada minuto las tibias siluetas de tu cuerpo, regresa a esa sintonía mágica e involúcrate en la extensión de nuestras almas.


 


Si estamos solos Tú y yo en este espacio regresivo, volverás a sentir lo que alguna vez tuviste muy cerca de tu corazón, sueños y promesas quedaron sólo ahí ¿Por qué? no lo sé.


 


Que decir de los sentimientos de materia indestructible y ni con el paso de los años los podrás olvidar, sólo intentos para poderlos eclipsar, pero volverán nuevamente  y si estás aquí, nos encontraremos en ese espacio de cristal, más allá del dolor y de toda remembranza que podría impregnar nuestra piel.







3 comentarios:

  1. HOLA MI ESTIMADO AMIGO JOEL!!
     
    ACABO DE LEER ESTE PENSAMIENTO. ME GUSTO MUCHO ES DULCE COMO LA FOTO DE LAS CEREZAS,PERO EROTICO COMO EL AMOR DE PAREJA.
     
    TE FELICITO!!...SIGUE ESCRIBIENDO ASI CHICO!!
     
    SALUDITOS DESDE SAN LUIS POTOSI!!
     
    ESTAMOS EN CONTACTO!!

    ResponderEliminar
  2. Que onda cuate ya sabes yo como siempre de chismosa por tu espacio sideral; esta super chido lo que escribes Neruda, cuidate que Dios te bendiga estamos en contacto.
    Salu2, Abrazos bye bye

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, por tu espacio esta muy lindo.espero qu elo sigas actualizando para estar aqui seguido

    ResponderEliminar