miércoles, 16 de julio de 2008

Unión de dos almas


Los sucesos de un espejismo, se plasman como cada verano, la lluvia corre por mi cuerpo, mis ojos lo reflejan y estaré aquí como cada vez.

Me niego pensar que la realidad se acerca con la misma velocidad con la que se aleja, embates del corazón, se plasma siempre como un ciclo inesperado.

 

Es como la brisa del paraíso, la silueta de tu rostro es la que duda, tu cuerpo y tu alma dicen lo contrario, en un destino que sufre.

 Tan sólo  piensa en vivir el destino con la suerte ya echada… vuelve a respirar, que la vida solo regresa una vez, que es corta tanto que las horas son segundos y las sombras parten desde este universo infinito, estrellas, almas fugaces, eclipse del corazón, sueños realizados en nuestro destino que confluye aquí en este espacio, más allá del placer, de fuerte palpitaciones, sentiremos otra vez  recordando donde algún día nos conocimos.  

 


  

3 comentarios:

  1. Que bonita composicion, de verdad que tenemos mucho miedo de tomar las riendas de nuestro destino, miedo de equivocarnos, y por ese motivo seguimos atados a una realidad que muchas veces no nos convence, sin embargo la vida solo se vive una vez y por ese motivo deberiamos entender que ser felices es un reto que tenemos que asumir, y si creemos que nuestra felicidad esta en otra parte deberiamos ser lo suficientemente valientes para romper cadenas... y lanzarnos a la aventura de vivir plenamente...

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGO!! POR ESCRIBIR TAN BELLO...Y X LO MISMO LO DESCRIBES TODO DE UNA FORMA SUTIL QUE NOS PERMITE SENTIR QUE NO TODO EN ESTA VIDA ESTA MAL...QUE NO TODO EN ESTA VIDA ES UN HERROR.
    GRACIAS X TU APOYO A TODO LO QUE ESTOY VIVIENDO...ES DIFICIL PERO CON TU AMISTAD Y TUS MAGNIFICOS PENSAMIENTOS MI ALMA SE TRANQUILIZA.

    ResponderEliminar
  3. linda la cancion que elegiste amigo, muy de acuerdo con lo que escribes.......   abrazito para ti....   ciao

    ResponderEliminar