martes, 30 de septiembre de 2008

Sentimientos


Recordando tus caricias a través de silencios que se extienden en este universo infinito, sensaciones que procuran darnos calor en esas noches frías, se manifestarán las señales de una espera.

El manto estelar será testigo de la explosión de sentimientos y de las imágenes procuradas por la fantasía se esparcen entre mil sonrisas.

La candidez se ha tornado en roja pasión y dejará mensajes en las imborrables ausencias en todos estos lapsos de realidad, Es haberlo experimentado durante todo este tiempo, aún sin saber que existías.

 Se percibe la incandescencia de los aromas soñados por sentimientos tórridos que emanan las locuras del corazón.

 Sentirse vivo una vez más.

 

5 comentarios:

  1. Que bonito, amigo y si es muy bien sentirse vivo otra vez como la cancion de emmanuel no la has escuchado?, en fin cuidate mucho y mucho saludos, besos y abrazos desde Chiapas

    ResponderEliminar
  2. Deja volar la mente este poema, es una buena señal porque
    no todos los poemas causan efectos en quienes los leemos.
    En hora buena. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Sentirse vivo otra vez, sentir que el alma renace, que las hadas existen, que la historia se escribe, que las alas brotan y nos dejamos llevar danzando en la oscuridad.....    Un beso desde el bosque encantado.      Ciao

    ResponderEliminar
  4. Vivir es aprender a cada instante...de cada situación, de cada momento, de cada sensación, de cada injusticia o sin razón..., del amor del desamor, de la felicidad de la infelicidad, de la protección, del abandono.
    El sentido de la vida, ese que buscamos desde que nacemos se encuentra en la alegria y tambien en el dolor. Lo importante es saber comprender el mensaje que nos deja cada situación que debemos enfrentar y conservar la esperanza y la fe .
    Feliz semana

    ResponderEliminar