martes, 13 de enero de 2009

Sueños recurrentes

El universo de ilógica lecciones y puede colapsar los corazones y dejarnos aquí tirados sobre la arena al ritmo de nuestro latir, después de visitarnos en la profundidad de las sensaciones reales, de recorrer páginas de la vida, de oportunidades que quizás se vuelvan a repetir.

Así es la ilusión: es coincidir en entre todo el desorden de realidades de sueños recurrentes, así es la plástica que se refleja en el cuadro de nuestras vidas, así es el deseo por querer vivir una y otra vez… una realidad mágica. 

2 comentarios:

  1. Amigo cuanto tiempo sin estar en contacto, que bonito los sueños recurrentes, quien no quisiera vivir esa magica realidad no?, cuidate mucho y recuerda que aca en chiapas se te quiere y se te extraña abrazos y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo del Alma esta muy lindo lo de los sueños recurrente y claro todos quisieramos vivir en ellos, pero una escapadita a soñar no le hace daño a nadie es lindo soñar de vez en cuando un beso y un abrazo niño lindo, eres un amigo genial saludos tu amiga Alejandra Hdez.

    ResponderEliminar