viernes, 21 de agosto de 2009

Soledad


Comprendo tu soledad, mientras el espacio permanece entre las sombras de aquella ilusión, mereces ser amada y permaneces a la espera de cualquier detalle.


Eres sustancia inflamable ante la más pura reacción de amor, eres silueta divina que descansa contemplando sueños de pasión.


Estás aquí, en los días cálidos y en las oscuras noches de invierno, eres luz, tienes el poder de iluminarme  al paso de las jugadas del destino, permaneces aquí en mi corazón.


 


 




2 comentarios:

  1. Un sentimiento tan casual como permanente puede ser la soledad, nos lleva a encontrarnos con un@ mism@, así como tambien a valorar a quien esta cerca y nos tiende una mano, aún y cuando no lo veamos por el velo q dejamos crecer en nuestros ojos.......Bella entrada Hounn, un saludo desde el norte del país y mi abrazo fraterno..... Ciao

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente pareces saber de que hablas. La soledad son reflejos de emociones que no viviemos, son los besos que no dimos por timidez, los sueños que olvidamos por miedo. Es la sombra del vacio calando los huesos cada vez que desperdiciamos un segundo de la vida...

    ResponderEliminar