domingo, 23 de agosto de 2009

Ven

Los misterios de la vida nos permiten dejar al descubierto nuestras limitaciones, soñar con fervor en que pronto podremos  encontrar la luz en tu camino y proceder con el corazón, dejar pasar uno a uno los momentos felices en retrospectiva.


Saber que pronto podremos retoñar, porque nuestra esperanza está cerca de nuestras  mentes y del corazón, desear con toda el alma, ver tus ojos y una sonrisa que dibujará las vivencias celestiales que nos ha regalado la vida.


Retomar nuestro deseo en Fe, la esperanza nos invadirá y lucharemos con fuerza con nuestro interior, nada detendrá esta energía latente de tiempo atrás, ahora en la continuidad infinita, en las realidades que percibirás con la luminosidad del nuevo amanecer.


3 comentarios:

  1. Deseo, Esperanza,Soñar... Los momentos felices por los que pasamos, esos que nos marcan tanto y esos que nos devuelven la vida cada vez que aparecen.Ven... no me abandones... vuelve... quizás con el nuevo amanecer...Besos.LüNA

    ResponderEliminar
  2. "Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor."1 Corintios 13.13Que la esperanza y la fe ayuden a que el verdadero amor (que es en Cristo Jesús) no mengüe ni se apague.¡Saludos querido Joel!

    ResponderEliminar
  3. Si hubiese leido esto antes tal vez hubiera escrito que los milagros existen... pero deje de soñar hace mas de tres meses...

    ResponderEliminar