viernes, 2 de octubre de 2009

Ver nuestro interior más allá de las apariencias...

El dolor es una realidad de una condición especial, en un mundo diferente; más allá de la mediocridad, lucha creciente por equiparar el amor por la vida en una lucha desigual, en una vulnerabilidad amenazante, más allá de un designio, más allá de una deuda, es vivir, con la permanente sensación de vacío, estático y la necesidad de nadar contra marea para intentar  ser feliz.


Pareciera que es un sueño interminable, donde no hay un despertar, no hay tregua. Soluciones vanas, descenso lento, antes de sostener  una vida, antes de sentir el placer de vivir, se impondrá esta prueba,  difícil de demostrar, para los que todavía se acongojan en carne propia y ofrecerlo, para los que se identifican, para los que aspiran tocar el cielo, para trascender.


 Falta la dulzura de las emociones,  adhesión del resto de los demás, el mutismo guardado por años ante el temor de que este concepto llegue a ser vanamente comprendido, sólo un momento para respirar, para levantarse y seguir… sólo un momento para dar un giro a este sueño y vivir con la fantasía, la ilusión, que todo ha sido una recreación alterna a nuestro destino.



 

2 comentarios:

  1. Hola antes de irme te dejomi cariñopara que cuando sientas que nadie te acompaña,recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos,mi pensamiento siempre te lleva de la mano.Un abrazo inmensopara que cuando necesites sentir tus fuerzassean estos, el puerto de tus emociones.Un par de lágrimas,para que se alberguen entre tu alma y corazón,así, si algún segundo la soberbia daña tu andar,sea una muestra de sensibilidad ajena,la que te ayude a no cometer injusticias.Hoy quiero desearteque compartas tus alegrías con los seres que amas,para que cuando creas que caminas en la soledad,sólo deberás cerrar tus ojos y justo allí a tu lado estaré.Hoy quiero obsequiartelo más bello que puedas recibir;mientras transformas estas líneas en un espejo,donde la ternura que aquí encuentres,donde la belleza que aquí nazca,te dé la certeza de que nunca te dejaré soloAngie♥

    ResponderEliminar
  2. Amigo.. creo que como dijiste, estamos en otra dimensión.. y en esta que compartimos, la empatía que me has brindado, la comprensión, son esa luz para dar el giro al sueño... amar la vida.... sentirse útil y comprendido.Te dejo un abrazo, para cuando quieras o lo necesites.. y mi amistad sincera y agradecida.

    ResponderEliminar