lunes, 30 de agosto de 2010

Desearía

 

Quisiera tener la capacidad de postrarme en tu universo paralelo, siempre ir más allá, sentir cada vez que sientes, alegrarme con lo que vives, regocijarte en tu tristeza y reír con tus alegrías, tener la fuerza para que siempre pueda tomarte de la mano en tus miedos y compartir los bellos detalles de la  existencia.  


Tal vez me sería más fácil si mi corazón se hubiera purificado con cariño, después de tantos años de inconstancia, desde aquella madrugada, aunque parece que el sol se ha asomado, pido porque alumbre mi sendero y que esos momentos grises  formen parte del pasado... pido al creador la fuerza y el entendimiento, porque me alegro siempre de saber que existes y que la vida me haya concedido el privilegio para poder conocerte en ese preciso minuto, exacto para mi vida 


.   
 

 
 




1 comentario: