sábado, 18 de diciembre de 2010

Batallas e ilusiones

Recordemos  las batallas que tuvimos que pelear para estar aquí, demostrando  que la fuerza nos alcanzó para ésto y más.


Rescatar las ilusiones del pasado, los dibujos de la infancia y  afrontar a cada paso el presente.


Fueron tiempos difíciles, donde la esperanza estaba sumergida en campos aparentemente infértiles, se llevaron muchas de nuestras primaveras y los inviernos parecían no acabar.

Aún así, estamos frente a frente, cobijados por las nubes nocturnas, matizando las perlas de la luna  que reflejan en nuestras miradas tristes, ansiosas de sentir el calor del sol.

Hoy respiro tus miedos y trato de comprenderlos, se envuelven las emociones en mi sentir. Sin embargo te pediría que sigamos luchando, que tomes con fuerza las palmas de mis manos y demos un respiro a la vida, que nos espera, porque el destino, así como la marea de la vida, nos trajo hasta este universo de coincidencias.

No dejes que la inconstancia se adueñe de tus sueños, ni permitas que nada cubra las tonalidades de la vida, demos otro respiro y percibamos la materia que intangiblemente emana de nuestros corazones, dejemos que arrope nuestra alma y le permita salir como cada noche en búsqueda de nuevas ilusiones; que no se pierdan en lamentaciones  y que cada madrugada limpien nuestra inocencia iluminada, que nos permita regresar a este lugar y recuperar nuestra capacidad de sonreír, contagiándonos de felicidad al amanecer.

Free website counter

No hay comentarios:

Publicar un comentario