jueves, 21 de julio de 2011

Amar

Descifrar las razones del destino, cuando apenas te conozco,
 cuando observo las estrellas,  cuando no comprendo el camino, pareciera ser yo cada vez menos, un poco . 
Apareces como un enigma,  aunque ya te conocía, desde siempre, cada vez más bella,
 mi memoria es un laberinto, que complica cuando te he visualizado, en aquella estrella.
 Son las notas del destino, que tendremos que enfrentar, posibilidades infinitas
tus ojos me dirán, que mi razón ansiosamente te solicita.
Lucharé hasta encontrarte en nuestro espacio, llevarte sin cesar,
confluiremos cada noche, la distancia es etérea,  no te dejaría de besar.
Quiéreme sin pensar, sienteme sin dudar, nada malo encontrarás
 que las guías del destino, algún día, al amor nos llevarán.






miércoles, 20 de julio de 2011

Oasis, después del caos

He vaciado mis sentimientos en el oasis de la inconstancia, vuelos siderales de una fantasía de las que muchos no podrán jamás comprender, la percepción absoluta de un encuentro fortuito, cruce de miradas, de destinos, en un espacio  existencial  que se  forman con el movimiento de nuestros corazones, enfrentando a la racionalidad absoluta del destino que nos pudiera confundir: nada es fortuito, del todo real  y  sentimos que ha jugado con nosotros.
Después de enfrentar  las constantes del caos, se reflejará la claridad de un sentimiento que ha crecido desde siempre, a pesar del tiempo en que dormíamos, mucho antes de que imaginamos que existíamos,  nada se destruirá entre dunas  de inocencia y la esperanza de que regresarán las sensaciones que habíamos respirado en todo este tiempo…

Nos unirá por siempre

Hay una fuerza que me atrae hasta las constelaciones infinitas, que llenan mi alma de ilusiones, todo va más allá de la fuerza que emana de nuestras experiencias.

Vuelve la calma después de contagiarte de mis emociones.

 Pocas ocasiones me fortalece llegar hacia ti y encontrar el sentido a la existencia, pensamientos intensos través de la distancia, se conjugan en uno solo, para llegar a este punto en común.

No temas, a cada paso aprenderás que no hay zonas confusas, sino miedos encontrados, que impiden percibir el perfume de las flores en una constante locura pasional.



sábado, 2 de julio de 2011

Reconocer que los sueños son parte de nuestra vida

Soñar es la capacidad de transformar la tercera parte de nuestra vida en realidad. Porque lo respiramos, sentimos y sabemos que lo que ocurre mas allá, nos concede la capacidad de creer, y sentir, que lo intangible está presente en todas partes. Saber llegar, física o mentalmente, a donde tenemos que llegar y regresar, no es tarea facil, sobre todo si nuestra fe es debil. Pero si aprendemos a conducirnos con orden en este universo, podremos lograr el control de nuestros deseos aún cuando toda lógica aparente se oponga, la fuerza de nuestros anhelos superará cualquier expectativa consciente siempre y cuando luchemos y mentalicemos con pasión en la vida por ello...