jueves, 21 de julio de 2011

Amar

Descifrar las razones del destino, cuando apenas te conozco,
 cuando observo las estrellas,  cuando no comprendo el camino, pareciera ser yo cada vez menos, un poco . 
Apareces como un enigma,  aunque ya te conocía, desde siempre, cada vez más bella,
 mi memoria es un laberinto, que complica cuando te he visualizado, en aquella estrella.
 Son las notas del destino, que tendremos que enfrentar, posibilidades infinitas
tus ojos me dirán, que mi razón ansiosamente te solicita.
Lucharé hasta encontrarte en nuestro espacio, llevarte sin cesar,
confluiremos cada noche, la distancia es etérea,  no te dejaría de besar.
Quiéreme sin pensar, sienteme sin dudar, nada malo encontrarás
 que las guías del destino, algún día, al amor nos llevarán.






3 comentarios:

  1. Y es através de tus escritos que me permites explorar la escencia de tu ser.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo,... un recuerdo que vive para siempre y nos lo muestra la vida en cada detalle, Un abrazo amigo de siempre,... :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que me hayas visitado, ¡Tanto tiempo de no disfrutar el placer de tu compañía!

    ResponderEliminar