martes, 28 de febrero de 2006

Entrega inesperada



Entrega inesperada allana mi corazón, débil ha estado, pero la entrega de un mensaje divino me ha llegado. Recuerdos de un pasado que lastima estarán algún día por borrarse. Las estrellas que cubren mi mente, mis sueños, mi alma ahora ronda por todos lados, respira perfumes jamás imaginados, bebe los elixires que nunca podría haber tomado.

El sol es mensajero de un candor interior que riega cada uno de mis pensamientos, que transmite que la caricia más divina que por fin mi cara ha tocado. Mar azul sé mi cómplice ya que sus ojos han disfrutado de la belleza de tu agua que años más tarde yo me sumergiría. Destellos de luz que resplandecen en mis noches que comunican mensajes de paz, paz que tanto tiempo esperé...



1 comentario:

  1. Me alegro muchisimo Joel que puedas estar llegando a alcanzar esa paz, que tanto has deseado tener, como bien sabes aveces la espera se nos hace larga, muy larga y creemos que hay cosas que en este mundo no son para nosotros, pero como ves todo llega, no dudes jamas de que todo lo que desees se te hara realidad porque solo asi podras tener la suficiente fuerza para si caes volver a levantarte para seguir buscando ese sitio en el que tu paz y tus sentimientos podais estar en armonia.
     
    Besos

    ResponderEliminar