Un espacio cósmico para plasmar ideas y emociones guardadas, en un suspiro por renacer de una realidad etérea.
viernes, 31 de marzo de 2006
viernes, 24 de marzo de 2006
Es Preciso pensar en ti.
Es preciso pensar en ti, cuando todo parecía tan vulnerable,
te siento y parece que no existen razones para dudar.
Porque te pienso, es cuando te tengo,
cuando compartimos momentos en todos y cada uno de los rincones de este universo.
Entonces te puedo encontrar sin buscarte, sólo sentirte,
porque eres mi complemento, de mi principio al infinito.
Gracias por estar aquí, gracias por vivir.
lunes, 20 de marzo de 2006
Pensamiento fugaz
Hoy siento la calma en mi corazón, ahora el viento sopla suavemente, los árboles encuentran su máximo esplendor... empieza un ciclo y de repente noto que resbala por mi mente un divino verso que me ha inspirado el sol.
Mi sangre corre con más fuerza, con el ímpetu de la ilusión; ahora también siento tu respiración, escucho el ritmo que embriaga mi alma que tiempo atrás se encontraba tan llena de dolor.
Empieza mi tiempo para reconfortar la ilusión. ¿Dónde estaban los sueños perdidos? ¿Las noches en vela soñando sin soñar? sintiendo que estabas sin estar...
Empieza tu día, cuidas mi noche, demuestras tu luz interior al mundo, tu sonrisa borra las nubes que cubrían nuestro sol y hablas con el universo, sólo él ha sido testigo de nuestra unión.
Mientras en mí reconforta tu esencia, que acaricia y que habla sin hablar, me transmite todo lo inimaginable, percibo tus destellos sólo imágenes de lo que algún momento de esta vida sucederá...
domingo, 19 de marzo de 2006
Aparecer
La distancia se impone desde los instantes más dolorosos del alma, cuando todo parece ser negro.
De verdad es difícil encontrar entre miles de millones de personas de este mundo a seres que puedan compartir con nosotros ese sentimiento inherente al corazón, que puedan descubrir la verdadera esencia del ser humano con tal solo establecer un mínimo contacto. Es verdad que todos ante nuestra vulnerabilidad hemos creado una coraza tan impenetrable que es muy complicado entrar a nuestras mentes, ya que por un lado existe la fortaleza y por otro la humildad y templanza.
Cuando por alguna circunstancia en algún lugar de este tiempo y espacio tenemos programado conocer a alguien con características tan complementarias a nuestra persona, no lo podemos asimilar de golpe.
De repente sin avisar, aún cuando se ha deseado por tanto tiempo conocer a esa persona que, sólo sabemos que existe, pero no sabemos donde, pero hace un enlace con nuestro corazón. Perfuma nuestro sueño, exhala por nuestros pulmones, se vierte sobre nuestra sangre y se siente.
¿Por qué es tan complicado que algunas personas no lo pueden entender? Yo respondo simplemente porque nunca han tratado de abrir sus sentimientos a la hermosa realidad de existir y darle la bienvenida a un universo que nos cobija que nos dice que todo absolutamente todo tiene su otro yo, ser existir, ya que para este todo somos un eslabón para continuar en el ciclo del tiempo.
Existe el alma, existe el sentimiento, pero también existe esa capacidad para concéntranos y sentir, escuchar y querer a ese ser que existe y que sé también piensa tanto como yo podría ser capaz de pensar.
Luego entonces, mis propias sensaciones me contestan que no estamos solos, más bien queremos tener esas sensación, algunos porque no han descubierto el valor de la vida y otros hemos visto esa luz interior que nos impulsa a seguir adelante aún en los momentos más críticos de la vida, claro eso es natural en nosotros, pero el calor interno de mi corazón que desde ahora ya siento, no se puede comparar ya con lo anterior, desde ese instante que apareciste Tú.
jueves, 16 de marzo de 2006
Hoy
:::
Espejismos de vida refrescan mi visión, en un desierto de dudas y vientos de ambición. Paraíso constante sueño recurrente no huyas de mí. Acerca tu luz, ilumina mi ser hazme creer que todavía vivo, no me dejes caer.
Sé que la existencia no es un juego, que amarga o dulce puede ser, dependiendo de la intención con que saboré los manjares de la vida.
¿Por qué será que tiempo y espacio están separados para mí?, eso es un misterio, ¿ Por que las recurrencias de paz me acuden cuando estoy más lástimado? No lo sé, pero siento que esa expresión de energía me acompaña, me cobija y me da alegría aún después de una crisis de preguntas sin respuesta.
Gracias luz divina por acompañar mi existencia porque sé que existes y que piensas en mi como yo te pudiese sentir.
lunes, 13 de marzo de 2006
Te ofrezco
miércoles, 8 de marzo de 2006
Cielo nocturno
Noches sin dormir, embargan mi dolor, espejismos que trastornan mi destino, se empapan de pasión, pintan púrpura, florece cómo el día en que te conocí, y de nuevo muere mi tiempo y no sé por qué, no estás tú aquí…
Duele corazón, siente estremecer, siento explicar la verdadera razón,
cada día, cada noche transcurre pensando.
Yo despierto, siempre soñando, recordando que alguna vez en el país que nunca existió, fuíste mía…
...y siempre por las noches viajabas para hacerme compañía, como siempre al comienzo del día nunca me encontrabas, quizás era la separación de mi otro yo, de tu otra mitad, porque algo nos fusiona desde siempre y hasta ahora...
A pesar de todo lo vivido no entiendo todavía porqué vuelves con tu sonrisa divina a hacerme compañía...
()
Sé que este es un buen momento para escribirte, pensando que quizás invada tu sueño, no se si sientas una caricia en la frente, no se si percibas que este universo no es tan grande como nos lo habían hecho creer. Mis palabras acarician tu mente; si es que las has repetido, besaran tus oídos.
Cuando vayas al mar escucharás el choque de las olas sobre la arena, sentirás la brisa sobre tu rostro y te preguntarás si algún día soñaste con despegarte de tu cuerpo y volar hacia donde te llevara el viento, ser libre como todas las creaturas de este mundo.
Escribir no es sólo el plasmar una idea, un sentimiento, es vaciar trozos de mi alma sobre un espacio infinito para que llegue a tus bellos ojos y de ahí a tu vida entera.
Mis palabras así podrán respirar tu aire, viajar por tus venas y recorrer toda tu piel. Tu mente me recordará no sólo como une letra ni como una imagen en segunda dimensión, sino como una percepción real que te consiente, que te cuida y que pide todo el tiempo por ti.
Niña estas palabras vivirán por siempre por que estas ideas permanecerán en un rincón de la tierra linda y si quieres tu en parte de tu ser.
Sé feliz, forma parte de mi espejo y renace en donde siempre te hubiese gustado estar, donde realmente estarás de hoy en adelante.
Recopilación
Desde el lugar más profundo,
de la existencia vuelvo otra vez.
¿Quién guardará los secretos enclaustrados?
¿Más íntimos, más ocultos?
Sólo el destino lo sabrá…
Pero de mi espíritu y de mi lógica
siempre existes tú, siempre tú
formando parte de mi ser,
después del placer y el dolor,
de la pena y la esperanza
donde no existen razones
sólo sentimiento y amor
Existes tú siempre tú.
¿Dónde viajará mi fantasma?
¿Qué rumbo llevará?
Sólo el ser supremo lo sabrá
No ha sido fácil llegar aquí
Donde se funde el deseo ser - ser yo.
No existe razón para sufrir
Solo sé que existes tú, siempre tú.
A través del universo percibo tu sol
Recuerdo haber nacido ayer,
antes de siempre… para siempre.