jueves, 16 de marzo de 2006

:::

Espejismos de vida refrescan mi visión, en un desierto de dudas y vientos de ambición. Paraíso constante sueño recurrente no huyas de mí. Acerca tu luz, ilumina mi ser hazme creer que todavía vivo, no me dejes caer.


Sé que la existencia no es un juego, que amarga o dulce puede ser, dependiendo de la intención con que  saboré los manjares de la vida.


¿Por qué será que tiempo y espacio están separados para mí?, eso es un misterio, ¿ Por que las recurrencias de paz me acuden cuando estoy más lástimado? No lo sé, pero siento que esa expresión de energía me acompaña, me cobija y me da alegría aún después de una crisis de preguntas sin respuesta.


Gracias luz divina por acompañar mi existencia porque sé que existes y que piensas en mi como yo te pudiese sentir.

1 comentario:

  1. Realmente cuando mas lo necesitamos siempre tenemos la energia y la podemos obtener de cualquier parte, de la luna, las estrellas, una cancion, de unas palabras, todo depende de que seamos capaces de verla y sobre todo notarla. Es dificil contestar segun que preguntas, pero aveces sin esforzarnos en buscar respuesta srugen sin mas. Y sobre todo todavia vives porque sientes, y mientras se pueda sentir un minimo dolor o una extrema alegria se esta vivo, solo la imaginacion y el desear conseguir tus sueños conseguira que nadie te los imponga.
     
    Besos

    ResponderEliminar