miércoles, 8 de marzo de 2006

Recopilación




Desde el lugar más profundo,

de la existencia vuelvo otra vez.

¿Quién guardará los secretos enclaustrados?

¿Más íntimos, más ocultos?

Sólo el destino lo sabrá…

Pero de mi espíritu y de mi lógica

siempre existes tú, siempre tú

formando parte de mi ser,

después del placer y el dolor,

de la pena y la esperanza

donde no existen razones

sólo sentimiento y amor

Existes tú siempre tú.

¿Dónde viajará mi fantasma?

¿Qué rumbo llevará?

Sólo el ser supremo lo sabrá

No ha sido fácil llegar aquí

Donde se funde el deseo ser - ser yo.

No existe razón para sufrir


Solo sé que existes tú, siempre tú.

A través del universo percibo tu sol


Recuerdo haber nacido ayer,

antes de siempre… para siempre.


1 comentario:

  1. Realmente precioso, lo describes como una esperanza como un deseo que llevas mucho tiempo buscando y no encuentras, pero no desdesperes todo llega . Espero que no se te haga muy larga la espera y sobre todo espero que sigas escribiendo cosas tan bellas, yo de bien seguro disfruto mucho leyendolas.
     
    Besos

    ResponderEliminar