sábado, 29 de diciembre de 2007

...

UN MINUTO DE SILENCIO PARA MI MADRE.

DESCANSE EN PAZ.

8 comentarios:

  1. Mis mas sinceras condolencias, es una gran perdida, que ahora solo vivira en tu corazon. . .

    ResponderEliminar
  2. AMIGO mis sinceras condolecias a ty a toda tu familia, recueda que cuentas conmigo por simpre  NO LLENES TU CORAZONDE DOLOR Y PENA MAS RECUERDA CADA DIA RECUERDA EL JUBILO LAS RISAS Y CARCAJADAS, SOLAMENTE SEA IDO A DESCANSAR UN POCO ANQUE SU AUSENCIA CAUSE DOLOR Y SUFRIMIENTO SU PARTIDA A DESMINUIDO SU DOLOR Y LE ADADO ALIVIO. POR ESO AMIGO SECA TUS LAGRIMAS Y RECUERDALA, NO COMO LA VES HAORASI NO COMO HERA EN LA VIDA. POR QUE ELLA TE RECORDARA Y TE MIRARA CON UNA SONRISA RECUERDA QUE SE A IDO A DESCANSAR UN POCO. SIEMPRE Y CUANDO TENGA EL AMOR DE CADA UNO DE USTEDES, ELLA SI GUIRA VIVIENDO EN SUS CORAZONES.    
     DESCANSE EN PAZ.

    ResponderEliminar
  3. Una oración por tu madre que, despues de todo el sufrimiento ya descansa, por fin, en paz. Ahora tiene otra dimensión pero el vínculo que has tenido con ella no lo perderás nunca.
      Ojalá la distancia fuera menor para poder darte el abrazo que tanto deseo.

    ResponderEliminar
  4. Cierra los ojos y estarás con ella.  Las personas que se van, se quedan para siempre si las dejas en tus actos, en tu pensamiento y en  tu alma. Te lo digo por experiencia, papá se fué hace 21 años, pero sigue vivo en mi en todo momento. Que Dios se lleve tu dolor muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amig@s por los mensajes de solidaridad, de verdad ha sido una etapa muy dura, pero reconozco que su apoyo ha sido muy importante para amortiguar este suceso tan devastador. Gracias por sus finas palabras, en estos momentos han sido mejor el mejor alimento para mi alma.Joel

    ResponderEliminar
  6. Hola, mil disculpas tuve poblemas con la máquina y acabo de enterarme, lamento mucho por lo que estas pasando, se que son momentos muy difíciles, pero ambos sabemos que fue lo mejor, ahora ella ya está descansando y desde alla arriba con Dios te cuidará a ti y a toda tu familia. Sabes a mi me toco vivir algo similar estos dias, falleció un tio al que quería como si fuera mi padre, fue dificil pues las condiciones en que murió me hicieron recordar a mi padre y no fue nada sencillo, sin embargo ahora me encuentro más tranquila, espero tu pronto encuentres esa tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. Carmina Elizabeth9 de enero de 2008, 23:54

    Perdi a mi madre hace 14 años y te puedo decir que es un dolor muy dificil de superar, mas bien se aprende a vivir con el, te deseo que con el paso de los años puedas recordarla con nostalgia pero a la vez con la alegria de saber que como hijo la tienes presente en cada etapa de tu vida, haber tenido una madre es lo mas bonito que nos pudo haber pasado en la vida y hay que venerar su memoria siendo un poco de lo que ellas quisieran ver en nosotros, alegrate cada vez que la recuerdes y date cuenta de lo afortunado que fuiste de haberla tenido. Estoy segura que descansa en paz y de donde este te manda bendiciones diarias, cuidate!!!

    ResponderEliminar
  8. Hecho  a sido.        Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo  y bendito el fruto de tu vientre Jesùs tengo que irme a atender a mi padre de mas de 90 años estamos en contacto

    ResponderEliminar