miércoles, 26 de diciembre de 2007

Paz

Felices épocas para ti, que la vida se ilumine en cualquiera de todos los sentidos para los necesitados de Paz interior, sanación física y liberación espiritual.
Espero que este próximo año sea de bendiciones y que fueran tan fuertes que lograran nublar todas las manifestaciones de dolor y desesperanza.
Aunque este proceso lo deberíamos de experimentar a partir desde este momento.
Ojalá asi se cumplieran mis sueños que tanto aspiro con tanta Fe, claro que si cada gotita que aportes (nos) daría fuerza para finalmente transformarse en un mar de realidades. Realidades que tanto deseo... imploro la Paz para quien tanto yo he querido.


3 comentarios:

  1. Hola !.. quiza son palabras sencillas las que escribes en tus ultimos mensajes pero estan llenas de tanta emocion.. creo en lo personal que las personas no mueren nunca, solo cambian de estado y ella seguramente esta a tu lado.. muxos saludos amigo..

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, ojalá pronto vuelvas pronto por aquí, ya vendrán tiempos mejores, y así me gustaría sonreír con personitas como Tú

    ResponderEliminar
  3. Hola, lindo e interesante espacio el tuyo, ahora me siento afortunada de no haber pedido un hora en el internet sin encontrar algo verdaderamente bueno. Respecto a la perdida emocional que afrontas solo puedo decirte que espiritu del ser que amamos esta junto a nosotros tomando el cafe, caminando para el ir al trabajo, etc., son esos instantes a su lado quienes nos soportan esta tan exiliada vida. animos.

    ResponderEliminar