domingo, 15 de marzo de 2009

El placer de tu presencia


Mi corazón envuelto con brillos de soledad siente, comienza a latir, un mundo inexplorado,  tonalidades nuevas por explorar a cada paso, confusión ante la novedad de reconocer mi universo,  estoy listo para sentir ¿Quieres venir? ¿Dónde estabas? 

¿Por qué te ocultaste entre las sombras teniendo la esperanza de sentirte realmente cerca?

El eclipse ocurriría tarde o temprano, los destinos marcados por el sol dejando huella eterna al aparecer nuestra luna.

Eres vida, llegaste… estas confundida todavía, estás frente a mi, me cuesta trabajo asimilarte por esta la coraza que rodea mis sentimientos, que se desvanecerá con el  paso del tiempo, pero te tengo aquí y me has obsequiado el placer de tu presencia que iluminará mis días y despejará las incógnitas enfrascadas en la rutina y cotidianeidad de nuestra existencia para ser libres y sentir…

 

1 comentario:

  1. Lindo pensamiento, sentimientos enfrascados en una lucha constante por resurgir, encantada de leerte Hounn, y agradecida por tu visita y comentario................ Ciao

    ResponderEliminar