Me visitas una vez más en mis noches, me dejas el sabor de tu aliento, de tu deseo interminable, de claridades eternas, de sentimientos guardados, dejándome tu presencia, tu aroma, tu color, sobre mi sensibilidad.
Eres fuente de inspiración de fantasías insospechadas, eres luz, me contagias de tu ilusión y volveremos a flotar en este mar tempestuoso, de vaivenes y de magia entrañable.
No te niegues a pensarme otra vez, es una realidad constante de extremos realizados presentes en la palpitación de nuestros corazones que se unirán en ese espacio divino ¿Lo recuerdas?
¡¡¡Hombre Joel!!! Que envídia de la Musa que te hace escribir todo esto!!!... POr lo pronto yo me adjudico el principio: "me visitas una vez más en mis noches", y aunque sean las 10:10 a.m., aqui me tienes visitando tu Space ¡saludos!
ResponderEliminarestoy de acuerdo amigo quien sera la musa inspiradora, por que a ser sincera es muy lindo lo que escribes, es bueno saber que todavia ahi hombres con alma de poeta, besos y abrazos desde chiapas
ResponderEliminarSoy esa cuyas manos dibujan en tu espalda, la que guarda secretos, la que en la noche se calma con recuerdos inconfesables, quien con besos cálidos te recibe, la que hunde sus manos en su cuerpo e imagina las tuyas.
ResponderEliminarbueno .... a tan bellas y hermosas palabras....no puede contener mi inspiracion
ResponderEliminarLos recuerdos no abrazan??............... Prueba cerrando los ojos, y vuelve a sentir, aun se puede volar con las alas guardadas, un abrazo de tu amiga del norte....................... Ciao
ResponderEliminarque heremoso de verdad saludos
ResponderEliminar