miércoles, 7 de diciembre de 2011

Silencio

El silencio , pudiera ser un remanso de paz para encontrar la armonía y la paz de espíritu y al mismo tiempo el elixir de la indecisión, a veces nos castiga con ausencias, otras veces no nos deja estar.


Más prolongado es el poder de retener una expectativa de sentimientos no expresados, de esperar la respuesta de situaciones que carecen de sentido.


¡Que valioso es derivar en nuevos escenarios después de una tormenta y retomar con valor en control de nuestra vida! 


¡Qué triste es guardar emociones para olvidar!


De no concluir círculos de una virtual madurez y de volver a retomar el camino sin angustiosas, circunstancias, respirar a lo largo ya ancho de nuestro espacio, sin temer nada a esconder de ser libre y gritar con todas las fuerzas: ¡Quiero ser feliz!! No dejarlo para mañana, porque podría ser demasiado tarde. Nunca reprimir el poder para amar, de llorar o  cantar la más dulce armonía.


Tomar fuerzas para que los silencios sean parte de nuestro placer, que nos impulsen a ser cada día mejores, para ti, para mi, para todos y para todo lo existente e intangible, lo creado y por nacer...

lunes, 24 de octubre de 2011

Olvidar tormentas

Quizás las tristezas encarnadas de tu alma impidieron regresar las ansiadas tardes de felicidad; el temor a ser y no estar, a querer estar más y todavía más cerca...


Evitar que tu presencia volara a otros horizontes, sin desear mirar atrás y recordar el bosque de bonanza que habíamos forjado.



Tu percepción infinita tarde o temprano evitará postrarme en tus pensamientos, a cada momento de alegría vivida, buscarás otra razón que te force a olvidar a una realidad universal.


Te propongo recuperar la paz y el equilibrio extraviado, olvidar tormentas, cerrar las ventanas a ideas de tristezas infundadas, los miedos y encontrar la luz que algún día nos unió.

jueves, 21 de julio de 2011

Amar

Descifrar las razones del destino, cuando apenas te conozco,
 cuando observo las estrellas,  cuando no comprendo el camino, pareciera ser yo cada vez menos, un poco . 
Apareces como un enigma,  aunque ya te conocía, desde siempre, cada vez más bella,
 mi memoria es un laberinto, que complica cuando te he visualizado, en aquella estrella.
 Son las notas del destino, que tendremos que enfrentar, posibilidades infinitas
tus ojos me dirán, que mi razón ansiosamente te solicita.
Lucharé hasta encontrarte en nuestro espacio, llevarte sin cesar,
confluiremos cada noche, la distancia es etérea,  no te dejaría de besar.
Quiéreme sin pensar, sienteme sin dudar, nada malo encontrarás
 que las guías del destino, algún día, al amor nos llevarán.






miércoles, 20 de julio de 2011

Oasis, después del caos

He vaciado mis sentimientos en el oasis de la inconstancia, vuelos siderales de una fantasía de las que muchos no podrán jamás comprender, la percepción absoluta de un encuentro fortuito, cruce de miradas, de destinos, en un espacio  existencial  que se  forman con el movimiento de nuestros corazones, enfrentando a la racionalidad absoluta del destino que nos pudiera confundir: nada es fortuito, del todo real  y  sentimos que ha jugado con nosotros.
Después de enfrentar  las constantes del caos, se reflejará la claridad de un sentimiento que ha crecido desde siempre, a pesar del tiempo en que dormíamos, mucho antes de que imaginamos que existíamos,  nada se destruirá entre dunas  de inocencia y la esperanza de que regresarán las sensaciones que habíamos respirado en todo este tiempo…

Nos unirá por siempre

Hay una fuerza que me atrae hasta las constelaciones infinitas, que llenan mi alma de ilusiones, todo va más allá de la fuerza que emana de nuestras experiencias.

Vuelve la calma después de contagiarte de mis emociones.

 Pocas ocasiones me fortalece llegar hacia ti y encontrar el sentido a la existencia, pensamientos intensos través de la distancia, se conjugan en uno solo, para llegar a este punto en común.

No temas, a cada paso aprenderás que no hay zonas confusas, sino miedos encontrados, que impiden percibir el perfume de las flores en una constante locura pasional.



sábado, 2 de julio de 2011

Reconocer que los sueños son parte de nuestra vida

Soñar es la capacidad de transformar la tercera parte de nuestra vida en realidad. Porque lo respiramos, sentimos y sabemos que lo que ocurre mas allá, nos concede la capacidad de creer, y sentir, que lo intangible está presente en todas partes. Saber llegar, física o mentalmente, a donde tenemos que llegar y regresar, no es tarea facil, sobre todo si nuestra fe es debil. Pero si aprendemos a conducirnos con orden en este universo, podremos lograr el control de nuestros deseos aún cuando toda lógica aparente se oponga, la fuerza de nuestros anhelos superará cualquier expectativa consciente siempre y cuando luchemos y mentalicemos con pasión en la vida por ello...



jueves, 23 de junio de 2011

Viento

Cuando sientas que el viento parece que no quiere contestar, es que los destellos etéreos no han acabado de deliberar para que el día de mañana, sea mejor para tu alma



martes, 21 de junio de 2011

Renueva tu esperanza

¿Acaso no escuchas mis latidos que te piden a gritos que no dejes de soñar? Que no permitas que la ilusión merme en tu sentir, que nada impida que respires aire fresco a pesar de la bruma, de las oleadas, recupera tu ilusión, renueva tu esperanza en la vida, no dejes de creer...

No dejes de creer



Vuelo existencial

Sólo un beso bastó para comenzar el vuelo hacía sensaciones desconocidas, pedías calma, mientras nuestro vaivén nos contagiaba de la pureza del silencio, se encendía cada motivo en tu piel. No había razones para detenernos, era más que un sueño, me esperabas como siempre, nada era existencialmente accidental, estaban las condiciones para volver a salir del espejismo creado por la ternura de tus labios y el brillo de tu voz...

lunes, 20 de junio de 2011

La marea te trajo hasta este litoral de esperanzas, en el presente de mi corazón, aún existen vestigios del sentimiento encallado en mi dolor. No permitas que se vuelva nublar mi horizonte, regalame una gota de dulzura, renace en el amanecer, que siempre existirán en este inicio del presente sin final.


TPAQAPTB

miércoles, 8 de junio de 2011

Quedate más

lugares desiertos

Cierro páginas del pasado que murmuran un silencio ensordecedor, un mensaje de paz invadiendo mis recuerdos de dolor que empapan mis sombras. Finalmente recuerdo aquella luz que brillaba que me decian que mensajes de vida iban a resbalar sobre mi existencia, que me invitaban respirar el aire profundo de la infancia, que sin decirme nada me seducía a reflejar todos y cada uno de los bellos momentos que estaban hechos para mí. Esos instantes justifican mi presencia en este mundo y estoy a la espera que ese resplandor vuelva a pasar por mi mente y que me contagie nuevamente de esperanza divina, y porque nó? compartirla en un estado de simbiósis con la gente que amo y que potencialmente puedo amar…

Desde tu cielo (Dium he)


A cada respiro, siente mis manos, en silencio no hay tiempo más allá de tu mirada.

Sucedió que la frescura de tus ilusiones forzaría haber esperado el justo momento, a pesar de la inconsciencia de los tiempos a contracorriente; del aparente destino circundante, tus pupilas dilatadas te anunciarían que seguía a través de nuestro pasado, para recorrer el trecho existencial, acortados día a día, por las lágrimas que diluyeron la tristeza del corazón.
Voltearás al sentimiento renovado, dejarás las sombras, cuando sol toque las fibras de tus íntimos secretos, ya nada lo cubrirá, a pesar de todo, que te encuentres aquí, en el vaivén cíclico de nuestra existencia.
Energía que vive en la serenidad inmemorial, mi mente latente había viajado contigo a ese sitio prometido, no nos importó el pasado, siempre has estado por mí, por siempre.
Los ciclos estelares nos señalan cuando volvería a ver tus ojos que encendieron nuestra locura y tu sonrisa desde la eternidad.
Tal vez no recordabas, no creías que había sido un pensamiento legítimo, desde aquel suceso inicial, como un sueño perdido en lo más profundo de nuestra mente.
La maravilla del destino nos regalará secuencias atrayentes para vivir por hoy, para permanecer nuestras energías por siempre.

jueves, 26 de mayo de 2011

Volar

Los humanos tenemos etapas derivadas por las vivencias:


 Unos llegan por distintos caminos, otros jamás pasaran por ellos.
Pensamientos que nos impiden, sentirnos libres, ¿Será que la libertad nos asusta?
Porque la vida, no ha sido nada fácil, pero nos demuestra que cada día saldrá el sol


y al llegar la noche la luna, nos vigila y nos preguntará ¿Qué has hecho con tus dones?


 Sabemos que tenemos el potencial para sentirnos libres, vivos… pero hemos de temer a la luz.
Vencerlo es dejarnos llevar como las olas del mar, porque todo lleva una sincronía, todo tiene un sentido armónico, nada está en contra del universo, aunque pareciera caótico y todo lo favorece... aquí en ti.



Respira hondo, suelta el ancla y deja que tu mente te lleve por los mares de tu reino, porque eres como el astro lunar, tienes la capacidad de iluminar tus pensamientos, dominar tu espacio y tu futuro.

Por más incierto que parezca, ante la tempestad resistirás como un árbol y verás el amanecer con nuevos bríos…vive




lunes, 16 de mayo de 2011

Momentos

El despertar de una nuevo día donde las reflexiones nos llevan a un mismo camino, no hay situaciones difíciles de comprender, que las líneas de tus labios pudieran pronunciar.


A cada uno de los momentos  expresados en un choque de emociones, Indiferencias encontradas al final del camino de luces estelares, después de haberte llevado al cielo.


Ahora sólo prevalecerá la amnesia de sensaciones, motivado el agrio  sabor del deseo.


Las  Sombras permanecerán a pesar de los bellos colores de cada despertar, respirarás los recuerdos  con el sabor de las canciones, que cubrirán  su corazón. Bendiciones que te acompañarán.



miércoles, 4 de mayo de 2011

Sueños rescatados

En los tiempos de creer que el universo funciona como un suspiro, en donde las ventanas del corazón se cierran y vuelve la desesperanza, donde las montañas parecen tan silenciosas, mientras el mundo gira, en un ciclo tan etéreo, nada parece que cambiará.

En un instante, cuando cierras tus ojos, vuelven a crecer los sueños donde siempre has guardado la capacidad de sentir, ser tu misma, sonreír y compartir inevitablemente, los eclipses de la vida y la entrega incondicional de dos almas, a un punto infinito, donde el cielo es más cercano a la realidad y el tiempo transcurre lentamente, donde los latidos son imperceptibles y las miradas se unen con la esperanza de un día mejor, que suavemente se escucha unas palabras: toma mis manos, no te apartes yo estaré para verte.

Cada mañana, cuando el agua ha tocado tu piel, vuelve la sensación de haber robado un sueño y que nada es real, pero todo es palpable en función de que lo vivimos, porque lo transpiramos con el alma, se respira. Ningún pensamiento será ahora ignorado, porque son trozos de nuestra inconstancia de la vida donde vencemos los miedos, de nuestra piel y de un sentimiento compartido que emana el vapor de una ilusión que se dibuja día con día en el espejo de la realidad.

martes, 19 de abril de 2011

Volar en nuestros sueños

Recordando las situaciones de la vida, retomando las imágenes, más allá del mar, confluye en el candor de tu pecho, imaginando a cada rastro de soledad el Perfume que embriaga mis sentidos, más allá de las puras sensaciones,en un ritual de miradas, que supera a las caricias.


Perdiéndome en el horizonte de tu cuerpo, provocado por las palabras que algún día escuchaste, cuando fingías estar dormida. Visitante de tus sueños más profundos, emulando el vaivén de la marea, percibe mi rostro cerca de tus secretos mejor guardados, en locura electrizante que permea cada centímetro de tu piel como un mapa para llegar a esos vuelos nítidos.


Permanece en mi locura, responde de la misma manera, para tenerte, todo tiene un punto de inflexión emocional, déjate llevar por lo que es y por aquellas ilusiones que construiste desde que por primera vez, tus sentimientos tocaron las nubes. Viajemos a este espacio coincidente, sin importar lo que pueda ocurrir el día de mañana...


 

sábado, 16 de abril de 2011

Vivo hoy


Hoy pudiera ser una noche tan normal como cualquier otra, sin embargo tengo que confesar que hay motivos para sentirme diferente y es algo que no puedo describir, es una sensación contraria al vacío, es cuando parece que el sol te ilumina sólo a ti y que prevalecen razones para continuar viviendo en este pequeño globo del universo a pesar de todas las contradicciones existentes. Cuando parecía que el cielo era gris, empecé a buscar entre mil recuerdos la ocasión para fabricar un sueño que me pudiera iluminar, luché muchas noches sin conseguirlo, aunque sabía que en esta inmensidad existirían seres preciosos, pero nunca tuve un don mágico que me permitiera encontrarlos. De la nada apareciste Tú, sin decir nada, ni siquiera tus ojos  pude ver, no te esperaba, sólo sentía, sólo sentía...   sin pensar una voz interior me llamó a tu lado, así sabría que eras mía, ¿ pero cómo decirlo? ¿Cuándo no se ha dicho nada?.. Impregné mi sentimiento con el tuyo y me lo llevé a casa, ahí tuve la sensación de tener un sueño sideral donde yo era tan pequeño, pero entre millones y millones de estrellas brillabas tú. La luz era especial irradiaba tonos azulados... ...y yo tan cuerdo me decía: es sólo tu sueño despertarás mañana y  diferente será...Sin embargo, no la pude olvidar, es más, sentía que me llamaba, sentía que al raspar ese sentimiento mi corazón se limpiaban viejas heridas quizá imposibles de borrar. Ahora estás aquí, eres real porque vives en mí, respiras mi aire, te puedo acariciar con tan sólo desear, respiras agitado, compartimos el dolor, reímos y volvemos a vivir. Estás aquí, existes y sé que no eres un sueño, aunque te veo en ellos, porque desde siempre habías sido, aún sin  encontrarte, parte de mi ser… .


viernes, 1 de abril de 2011

Destino recurrente

¿Cómo la eternidad podría olvidarse en unos segundos? cuando la naturaleza nos postra antes las vivaces miradas, que no buscan reflexiones, acerca de nuestra existencia, de nuestra razón de ser, nada prevalece por la ausencia, y la desazón de emociones.


Remanente de pasión guardada en el inconsciente supremo, nada nos pudiera parecer visible, nada se esfuma en candor, de  nada sustituye la química derramada por el horizonte de nuestro torrente, mientras que la lluvia intentaba llevarse las gotas de esperanza del manto boreal, pérdidas en las situaciones inclementes, que pudieron haber vuelto a su cauce.


Permanece en mi sentido que nos pierde en cada paso, nos guarecemos en  los árboles que alguna vez cubrieron los embates del destino, ¿Por qué permitir que el agua se lleve las promesas de nuestro plasma inherente? Quizás porque habría que vivirlo, por las pruebas de la existencia o la indecisión que nos llevan a confundirnos en espejismos alternos, tentaciones propias de la humanidad y de la desesperanza.


Deseo renacer en la erupción de sentimientos, hay que vivirlo en todo su esplendor: ¿Por qué  prevalece el estado del amor, si tiene una naturaleza compleja? ¿Y que se pierde más allá de los arroyos de nuestras vidas, si confluyen al mismo sitio? Por la energía de los destinos de los demás que no renuncian a ser felices  y del corazón que lucha por latir a pesar de las constantes sombras que intentan mitigarlo, que no lo dejan
respirar y que  proponen una falsa racionalidad.


Cuando la secuencia circular vuelva a tu mente, merece la pena intentar recrear este sentimiento,
no lo reprimas ¡Vívelo! aún en el caos prevaleciente, aunque el dolor siempre es inevitable, no intentes quemar la sustancia que algún día nos sostuvo en el este mar embriagado de sensaciones, porque en el tiempo y espacio siempre renacería de otra forma, aun  así, permítele postrarse en aquel remanso olvidado de nuestras almas, deja que respire, porque es una infinita presencia, no accidental, que a cada ciclo florecerá como cada mañana.



sábado, 12 de febrero de 2011

Olas de inocencia



Rescatar las olas  de la inocencia en todos los tiempos divinos, que por primera vez, se transformaron en mí ser,  en la sensación de recrear tu aroma y desde siempre en el tiempo y  espacio, donde nos encontremos, siempre coincidiremos irremediablemente, al final de la locura.


Sentimiento que se esparcirá por todas las células de nuestros cuerpos impregnadas en al alma, en mi ansía de descubrirte y explorar tu candor, a cada gota de un designio divino.


Continuar una vez más, el rumbo de experiencias mágicas como si fuesen  de almas coincidentes, en el universo infinito y circular, de la unión inevitable de nuestra presencia, al unísono de tu respiración tibia y pausada.


La piel se estremecerá, la mente vuela a todos los horizontes posibles, en compañía de un vuelo sideral y  del néctar de mi existencia impregnado en tu interior: La luna blanca y el sol nos acompañarán, estallando en concordancia con el ritmo del viento y las olas del mar, conjugando la realidad con la fantasia retenida en nuestra mentes para estallar en el momento justo y el arribo de los sueños eternos.


 


 


Rescatar las olas  de la inocencia en todos los tiempos,  por primera vez, se transfoma en mi ser en las sensación de recrear tu aroma, que desde siempre a través del tiempo y en el espacio, coincidimos de aqui al final de la locura, que se esparcirá por todas las células de nuestros cuerpos, en mi ansía de sentirte y que cada vez que lo desees volverás a este designio divino. Modificar el rumbo de experiencias como si fuesen  de almas coincidentes, a través del universo, infinito y circular, la unión inevitable de la presencia, al únisono de la respiración. La piel se estremece, la mente vuela a todos los horizontes posibles, en compañia de un vuelo sideral.  Estamos en concordancia con el ritmo del viento y las olas del mar, a través de la realidad y los sueños por llegar.

martes, 25 de enero de 2011

Señales

La sonrisa estaba plasmada en ese rostro, la claridad y sencillez de su alma, recuerdos de aquel sueño recreado en mi calma, rostro de esperanza, de inocencia, que promete que todavía el mundo puede cambiar, enciende la magia de nuestras esperanzas olvidadas, recrea la luz que en ese instante llegó a mi corazón, que me dijo que el mundo continuaría siendo hermoso...


Free website counter