viernes, 12 de agosto de 2005

desprender sentimientos anónimos




Estallar como una estrella en ocaso, desprender sentimientos anónimos, dejar que una fuerza se apodera de ti, que la pasión se consuma como cada vez que te acercas, y te alejas en un espacio sideral, con naturaleza viva que nutre mi espíritu regocijado, perdido y embrujado. El sol nos sorprende y nos recuerda que la vida corre pronto que es tiempo para empezar la claridad de nuestras miradas, reencuentro de almas que quizá vivan vidas paralelas pero algún día encontraran cauce como es el destino.


4 comentarios:

  1. cuando las dudas te invaden y no sabes que camino tomar...cuando sabes que quieres a alguien pero la pasion ha desaparecido...y crees que ya no te merece luchar por un amor que hace unos años era todo...cuando no te ves con fuerzas para volver a empezar pero tampoco para continuar y tu cabeza solo te presenta dudas a cada minuto...cuando se pone en tu camino otra persona de la que no te debes enamorar pero que te da todo eso que ya has perdido en tu relacion...REPITO no te vas a enamorar...que dificil es dejar, duele tanto o igual que cuando eres dejado...como duel todo esta noche...como me mata cada duda o pensamiento...como me duele que me duela porque dudo y dudo mas...que hago?

    ResponderEliminar
  2. Solo trata de vivir, el destino es impredecible, cuida lo que es bello. Cuídate y amate a ti misma. El amor dura por siempre no se extingue. Deja que tu corazón se nutra, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  3. Umnmn.....me siento en el diván.....☻Sabes algo Joel???Eres bueno escuchándo y dándo consejossigue así amigo!!!!Un abrazo inmenso que llegue hasta tí...Angie♥

    ResponderEliminar
  4. hola me encanto lo que escribiste de solo trata de vivirme encanto si salio de ti esta hermosisimo a vces nesesitamos de palabras como estas gracias por escribirlas no sabes el bien que haces sin saberlo

    ResponderEliminar