domingo, 19 de marzo de 2006

Aparecer


La distancia se impone desde los instantes más dolorosos del alma, cuando todo parece ser negro.


De verdad es difícil encontrar entre miles de millones de personas de este mundo a seres que puedan compartir con nosotros ese sentimiento inherente al corazón, que puedan descubrir la verdadera esencia del ser humano con tal solo establecer un mínimo contacto. Es verdad que todos ante nuestra vulnerabilidad hemos creado una coraza tan impenetrable que es muy complicado entrar a nuestras mentes, ya que por un lado existe la fortaleza y por otro la humildad y templanza.


Cuando por alguna circunstancia en algún lugar de este tiempo y espacio tenemos programado conocer a alguien con características tan complementarias a nuestra persona, no lo podemos asimilar de golpe.


De repente sin avisar, aún cuando se ha deseado por tanto tiempo conocer a esa persona que, sólo sabemos que existe, pero no sabemos donde, pero hace un enlace con nuestro corazón. Perfuma nuestro sueño, exhala por nuestros pulmones, se vierte sobre nuestra sangre y se siente.


¿Por qué es tan complicado que algunas personas no lo pueden entender? Yo respondo simplemente porque nunca han tratado de abrir sus sentimientos a la hermosa realidad de existir y darle la bienvenida a un universo que nos cobija que nos dice que todo absolutamente todo tiene su otro yo, ser existir, ya que para este todo somos un eslabón para continuar en el ciclo del tiempo.


Existe el alma, existe el sentimiento, pero también existe esa capacidad para concéntranos y sentir, escuchar y querer a ese ser que existe y que sé también piensa tanto como yo podría ser capaz de pensar.


Luego entonces, mis propias sensaciones me contestan que no estamos solos, más bien queremos tener esas sensación, algunos porque no han descubierto el valor de la vida y otros hemos visto esa luz interior que nos impulsa a seguir adelante aún en los momentos más críticos de la vida, claro eso es natural en nosotros, pero el calor interno de mi corazón que desde ahora ya siento, no se puede comparar ya con lo anterior, desde ese instante que apareciste Tú.

2 comentarios:

  1. Realmente increible todo lo que expresas y creo que esa cancion responde mejor que nada a lo que pasa cuando aparece esa persona. No te digo como, pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntos, suben a lo alto sobre la otra gente, como dando un salto en la inmensidad, y no abra distancias ni desconfianza............
    Creo que mucha gente no es capaz de entenderlo porque no lo ha vivido, y como todo no creen en lo que no ven, pero sabes ellos se lo pierden. Sinceramente es un gusto leerte
     
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, creo que para ti es "buenos días".
    Como ya te dije en mi anterior entrada me identifico mucho con lo que escribes. Es cierto que esas personas existen como si fuesen una prolongación de uno mismo, la pena es que aún superando la dificultad de encontrarla,  teniendo esa suerte, la vida a veces se empeña en causarnos el tremendo dolor de no poder alcanzarla aún estando tan cerca que podemos tocarla.
    ¿Entonces a quién culpar, si no a nosotros mismos por no haber sabido elegir el camino correcto que nos lleve hasta esa persona?
    Besos de HadA
     
    P.D.Veo que has entrado en varias ocasiones ;)

    ResponderEliminar