miércoles, 8 de marzo de 2006

()




Sé que este es un buen momento para escribirte, pensando que quizás invada tu sueño, no se si sientas una caricia en la frente, no se si percibas que este universo no es tan grande como nos lo habían hecho creer. Mis palabras acarician tu mente; si es que las has repetido, besaran tus oídos.

Cuando vayas al mar escucharás el choque de las olas sobre la arena, sentirás la brisa sobre tu rostro y te preguntarás si algún día soñaste con despegarte de tu cuerpo y volar hacia donde te llevara el viento, ser libre como todas las creaturas de este mundo.

Escribir no es sólo el plasmar una idea, un sentimiento, es vaciar trozos de mi alma sobre un espacio infinito para que llegue a tus bellos ojos y de ahí a tu vida entera.

Mis palabras así podrán respirar tu aire, viajar por tus venas y recorrer toda tu piel. Tu mente me recordará no sólo como une letra ni como una imagen en segunda dimensión, sino como una percepción real que te consiente, que te cuida y que pide todo el tiempo por ti.

Niña estas palabras vivirán por siempre por que estas ideas permanecerán en un rincón de la tierra linda y si quieres tu en parte de tu ser.

Sé feliz, forma parte de mi espejo y renace en donde siempre te hubiese gustado estar, donde realmente estarás de hoy en adelante.




1 comentario:

  1. Me levante y como de costumbre sali a pasear con este animalejo que merodea por mi casa dia si y dia tambien. Baje a la playa y pense  o mejor dicho dejo volar mi alma para que saliera a buscar esa libertad que todos queremos y muy pocos conseguimos. No se donde fue.... Se que al llegar a casa heche un vistazo y encontre tu palabras, quizas si que llegaron a mis sueños, porque te puedo asegurar que hace muchisimo tiempo que no encontraba la paz en ellos, andaba algo perdida buscando todo lo que de mi misma yo me habia encargado de hechar, por miedo a que quien me ve tal y como soy no le gustrara. Escribir no es solo plasmasr....... por supuesto que no lo es, creo que escribiendo llegas donde quieres llegar, por lo menos asi lo siento yo.  Tus palabras son brisa, esperanza y sobre todo ilusion, de que como siempre pense, siempre hay alguien en quien poder reflejarte, Que aveces el sonreir sin fuerzas, si se ve recompensado de la manera mas increible del mundo, que para mi es sembrar todo eso que tu tan bien describes, para despues poder seguir soñando.
     
    Gracias Joel.
     
    Besos.
    P.D. No soy azul ni de ningun color, la ventaja es que tu puedes verme del color que mas te guste quizas con todas las tonalidades del arcoiris.

    ResponderEliminar